Sin dudas fue la novela del invierno, muchas idas y vueltas, por un momento ambos presidentes parecían no haberse puesto de acuerdo y el pase estuvo a punto de caerse. Pero hoy volvieron a tener una nueva reunión y llegaron a un acuerdo para que esta semana nacido en la provincia de Córdoba estampe la firma nuevamente en el club que lo llevo a la fama, Huracán.

Ramón Ábila estará en el Globo hasta diciembre, dentro de esas trece fechas, los de Parque Patricios juegan partidos muy importantes, el clásico ante San Lorenzo de visitante, River en el Monumental, Racing de local. Asimismo los Quemeros deberán sacarle el mayor jugo posible a este gran delantero para quedar en los puestos más altos, sabiendo que arranca comprometido con la zona de los promedios, Wanchope aporta una cuota de gol y una gran alegría al grupo.

La semana pasada parecía haberse caído el pase porque el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, había pedido más dinero de lo que habían acordado, el cordobés en enero pasaría al club de la ribera, y Boca sueña con repatriar a Carlos Tévez que no va a continuar en China.

El delantero de 27 años tuvo un gran paso por el club brasilero Cruzeiro, jugó 60 partidos y logró marcar 25 goles, tuvo un promedio de gol de 0,41. Ábila no estaba muy cómodo en Brasil, porque no jugaba lo que él deseaba, aunque cada vez que entraba respondía, el técnico la mayoría de las veces decidía que comience desde el banco.

Es muy difícil que los hinchas Quemeros no estén ilusionados en conseguir cosas importantes con Wanchope en el equipo, marcó 53 goles en 108 partidos. Una cifra descomunal para el fútbol argentino. A su vez consiguió el ascenso en el 2014, ese mismo año también gana la Copa Argentina y al año siguiente le gana al River de Gallardo, la Supercopa Argentina 2015. 

VAVEL Logo
Sobre el autor