Segundo amistoso de la pretemporada y segunda victoria para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Luego del triunfo por penales en Paraguay frente a Nacional de Montevideo, Boca venció 1 a 0 al Villarreal con gol de Cristian Pavón.

Fernando Gago fue la figura del encuentro. Pintita desplegó toda su magia y fue el principal artífice de la victoria. Luego de un primer tiempo donde no figuró mucho, tuvo una gran segunda mitad, en la cual realizó excelentes pases, además de asistir a Pavón para que marcara el único tanto del partido. Sobre el final, Andrés Fernández, arquero del conjunto español que ingresó en el entretiempo, le tapó un penal, pero esto no opacó el notable encuentro del capitán de Boca.

Cristian Pavón fue otro que tuvo un buen partido. Marcó el gol de la victoria, luego de un disparo cruzado y potente que se metió luego de rebotar en el palo. Además, tuvo muy buenas participaciones en ataque. Se lo vio más decidido a la hora de tomar acciones con la pelota dominada, algo que le faltó en algunos encuentros del torneo pasado. 

Wilmar Barrios es el hombre que completa el podio en el día de la fecha. El colombiano es uno de los jugadores más aclamado por la hinchada, que festeja como un gol cada quite o corte que realice. Hoy no fue la excepción. Tuvo una gran labor en defensa, que fue importante para mantener el arco en cero, y la gente volvió a festejar sus jugadas.