El Tomba tiene la cabeza puesta en el primer encuentro de este segundo semestre será ante Gremio, por el compromiso de vuelta por la Copa Libertadores y el claro objetivo es dar vuelta la serie se encuentra uno a cero a favor de los brasileños. El conjunto de Mauricio Larriera se encuentra enfocado para dicho cotejo y sueña con dar el batacazo en Porto Alegre, para avanzar a una próxima instancia del certamen internacional por primera vez juega los Octavos de final.

Mientras en el Expreso piensan en más refuerzos a la hora de tener recambio pensando en la Libertadores en caso de superar la llave ante el "Tricolor Gaúcho";Copa Argentina y el torneo local para no descuidar la tabla de los promedios. En las últimas horas se conoció al primer oponente de Godoy Cruz en el certamen doméstico se trata del "Decano", será en condición de visitante cuando los muchachos de Larriera viajarán al Norte para su estreno en la Superliga.

Posterior la segunda fecha el elenco del técnico uruguayo recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas,la presentación ante su gente por la segunda fecha del certamen doméstico y por la tercera fecha tendrá una visita de riesgo ante Boca en la mística Bombonera, y en el cierre del torneo local lo cerrará en Mendoza cuando se enfrentará a Tigre. El clásico será recién en la fecha 25 en el Malvinas Argentinas ante San Martín de San Juan.

En un principio, el Tomba se vería la cara ante Huracán en Parque Patricios y luego era local ante Independiente y cerraba su participación ante Belgrano de condición de local. Y sí, todo cambió y se conoció la suerte de la escuadra mendocina para el segundo semestre de este 2017-2018; donde comenzará el tercer fin de semana de agosto.

Fixture Completo

Fecha 1: Atlético Tucumán - Godoy Cruz

Fecha 2: Godoy Cruz -Talleres

Fecha 3: Boca - Godoy Cruz

Fecha 4: Godoy Cruz – Independiente

Fecha 5: Newell´s –Godoy Cruz

Fecha 6: Godoy Cruz - Gimnasia

Fecha 7: Unión - Godoy Cruz

Fecha 8: Godoy Cruz - Huracán

Fecha 9: Olimpo - Godoy Cruz

Fecha 10: Godoy Cruz - Lanús

Fecha 11: Defensa y Justicia - Godoy Cruz

Fecha 12: Vélez - Godoy Cruz

Fecha 13: Godoy Cruz - Chacarita

Fecha 14: Patronato - Godoy Cruz

Fecha 15: Godoy Cruz-Belgrano

Fecha 16: River – Godoy Cruz

Fecha 17: Godoy Cruz - Racing

Fecha 18: Rosario Central - Godoy Cruz

Fecha 19: Godoy Cruz-Arsenal

Fecha 21: Godoy Cruz - Colón

Fecha 22: San Lorenzo - Godoy Cruz

Fecha 23: Godoy Cruz – Temperley

Fecha 24: Banfield - Godoy Cruz

Fecha 25: Godoy Cruz - San Martín (SJ)

Fecha 26: Argentinos - Godoy Cruz

Fecha 27: Godoy Cruz -Tigre

 

Aclaración: Godoy Cruz significa los compromisos de local en la Superliga.