Esta mañana, Tigre disputó sus primeros amistosos de pretemporada en el estadio José Dellagiovanna, luego del ensayo de ayer en el Hindú Club ante Sud América de Uruguay (con victoria 3-1). Hoy él rival fue Cañuelas, de la C. Hubo acceso a la prensa y público que pudo presenciar los partidos. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

Caruso sigue en busca de su 11 ideal, es por ello que decidió sacar a la cancha a : Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Daniel Imperiale, Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Lucas Passerini. El conjunto del ascenso sorprendió y ganó por 1-0, a pesar de la diferencia de categoría, siendo la primera derrota del receso matador.

El segundo equipo matador fue el siguiente: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Chao; Esteban Giambuzzi, Lucas Menossi, López; Matías Pérez García; Lucas Janson, Ramón Miérez. Sorprendió Caruso con las inclusiones de Chao, Giambuzzi y López, quienes están a prueba para ver si se quedarán en el club y firmarán contrato. Esta vez, Tigre ganó 2-0, con tantos de Pérez García de penal y el Flaco Echeverría (quien lleva tres goles en tres partidos).

Entre pruebas y pruebas, el DT va probando jugadores, cambiando sistemas y ensayando variantes de cara al debut en la Superliga contra Vélez. La semana que viene, seguirá la acción.