El argentino Matías Catalán nacionalizado chileno que por la mañana estuvo entrenando en el predio de City Bell, surgió en las inferiores de San Lorenzo, llegó a poder jugar en la reserva, en donde Caruso Lombardi entrenador en ese momento del plantel mayor del club azulgrana le echó un ojo y lo hizo debutar en el 2012 por la Copa Argentina frente a River Plate. En el Torneo Inicial de 2013, en el cual los de Boedo se coronaron campeones, tuvo la posibilidad de jugar tan solo 3 partidos, siendo titular en todos.

Su primer gol como en su debut oficial fue en la Copa Argentina en el 2014, esta vez en los 16vos ante Almirante Brown, el encuentro finalizó 2-0. Su paso por el Cuervo fue creciendo, mejorando su nivel, disputando 26 encuentros en total.

En el 2016 fue cedido a Atlético Rafaela donde no tuvo mucho ritmo, jugó en 8 oportunidades solamente y no pudo convertir goles.

Ese mismo año rápidamente pasó a San Martín de Tucumán que compró el pase que hasta ese entonces era de San Lorenzo, en el equipo tucumano pudo explotar del todo, ya que, estuvo presente en 41 partidos, aunque, sin poder sumar goles a su cuenta personal.

Atlético de San Luis, que disputa la Liga de Ascenso de México que tiene a su poder el pase del jugador, decidió cederlo al equipo dirigido por Gustavo Matosas que ahora tiene recambio en la posición de lateral derecho, por el momento Facundo Sánchez es el titular, pero el marplatense de 24 tiene mucho potencial para pelearle el puesto, en el que se destaca yendo al ataque.