Con nuevos nombres y nueva estructura, el equipo de Marcelo Gallardo empató ante Guaraní por 1 a 1 y con el resultado obtenido en Paraguay, lo que le alcanza para pasar a la próxima fase de Copa Libertadores. Ahora a esperar el próximo rival, que saldrá entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann en el partido a disputarse el día de mañana.

El mejor jugador del conjunto Millonario fue el centro delantero Lucas Alario. La nueva estructura del once inicial lo dejó como única referencia de ataque y no tuvo problemas en “bancarse la parada”. Lucas estuvo despierto para primeriar a los centrales y asistir a sus compañeros que llegaban de frente. Tuvo su premio al convertir el empate para River.

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, volvió a ser un referente en la distribución de juego del equipo. Como en todo partido donde no se destacan los generadores de juego, es Ponzio quien se encarga de recibir, recuperar y salir limpio. Una de las palabras más frecuentes de Leo es retiro, sin embargo, demuestra partido a partido que aún tiene mucho camino por delante.

El tercer jugador que destacaremos es Gonzalo Martínez. En su nueva posición, más cercana al área rival, tuvo chances de quedar mano a mano con los centrales contrarios y supo explotar su habilidad y su velocidad y aunque no pudo coronarlo con un gol, fue de los más determinantes del conjunto de Núñez, aunque en el segundo tiempo perdió