Al igual que en el receso pasado, Tigre se reencontró contra un club con el cual mantiene una estrecha amistad hace varias décadas ya, Deportivo Morón, en el marco de que el Gallo, luego de 17 años, logró el ascenso a la B Nacional tras ser campeón de punta a punta en la B Metropolitana. Se jugaron dos amistosos en el Hindú Club, sin acceso a la prensa, que se jugaron esta mañana, con buenos resultados.

En primer término, se perfiló el equipo titular, con la defensa ya definida, pero con cambios continuos en el mediocampo y un nuevo ataque: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi. Por primera vez, jugó Stracqua desde su vuelta al club, usando la dorsal 9 que dejó vacante Diego Gurri (y que anteriormente usaron Fede González y Facundo Bertoglio). Ganó el Matador por 3-2, con doblete del Chino Luna y el restante firmado por Depetris, mientras que para la visita marcaron el Rengo Díaz y Damián Akerman.

En segundo turno, se presentó éste equipo: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Maximiliano Caire; López, Alejandro Rodríguez, Daniel Imperiale, Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. Además, ingresaron Ramón Miérez e Ivo Hongn. Un conjunto alternativo realmente competitivo, que no tuvo piedad ante Morón y los goles de Passerini, Janson, Imperiale y Hongn. Jugó el Flaco Echeverría, del cual se rumorea que está cerca de irse a Ferro para buscar más continuidad, aunque la realidad es que juega todos los amistosos y el DT lo tiene en cuenta.

Con estos dos triunfos, Caruso tiene bastante material para conformar al equipo para el debut de la Superliga ante Vélez, cada vez más cerca de llegar. Mientras tanto, el viernes habrá otro doble amistoso en Don Torcuato ante Atlético Tucuman de la Primera División.