Comienza un nuevo sueño. Tal vez sin la misma ilusión que hace un año, cuando River necesitaba obtener este título para acceder a la Copa Conmebol Libertadores donde hoy se encuentra en cuartos de final, pero como su historia exige hay que ganar todo y no será excepción la lucha por otra copa.

El camino empieza el próximo martes, cuando enfrente a Atlas, que milita la Primera D del fútbol argentino, en la provincia de Salta por los 32vos de final. Pero el encuentro ya se empezará a palpitar desde este jueves cuando comience la venta de entradas para el encuentro. 

El jueves 10 y viernes 11, se venderán plateas para el público millonario en el estadio de Juventud Antoniana (Lerma 649, de 10 a 18) y el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702, de 10 a 21) - y el viernes también se podra retirar en el estadio de Gimnasia y Tiro  (Vicente López 670) hasta las 18hs -.

El sábado saldrán a la venta las populares en el mismo horario y dos estadios anteriormente mencionados, mientras que el rematente de plateas se podrá obtener únicamente en el Shopping local. Por último, quienes lleguen sobre la hora a la provincia salteña, de haber rematente de populares y plateas se venderán en rl estadio de Gimnasia y Tiro.

Por su parte, tres horas antes del partido y en el estadio donde se jugará el partido podrá la afición de Atlas conseguir su boleto: Padre Martearena.

PRECIOS:

- Popular: 300 pesos.

- Platea preferencial lateral: 450 pesos.

- Platea preferencial central: 600 pesos.

- Platea lateral: 750 pesos.

- Platea central: 900 pesos.