Con varios amistosos en su espalda y una pretemporada por terminar, Vélez Sarsfield tuvo una jornada dorada y no por lo realizado en los partidos. Hace pocas horas, se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo a la institución velezana haciendo referencia a Jonatan Cristaldo.

Tras varias negociaciones, el delantero de 28 años vuelve al club que lo vio nacer tras su paso por varios clubes. El Churry llega al Fortín con el pase en su poder proveniente del fútbol mexicano, precisamente de Monterrey, y firmó por un año con una claúsula de salida en diciembre.

El jugador de 28 años, aquel que dio la vuelta olímpica con el Fortín en 2009 vuelve a vestir la v azulada luego de su paso por el Metallist de Ucrania, Bologna, Palmeiras, Cruz Azul y el mencionado anteriormente Monterrey.

Cristaldo quien usará la camiseta nº7 que dejó Juan Manuel Martínez se suma a Gonzalo Bergessio, Luis Amarilla, Federico Andrada, Gastón Díaz y César Rigamonti para ser el sexto refuerzo en este mercado de pases. Con varios nombres en ataque, el Churry deberá ganarse un lugar en la zona ofensiva.

Sin embargo no fue la única noticia del día en el mundo Vélez ya que luego de la rúbrica del delantero se le sumó la renovación de Fabián Cubero. Con la incógnita sobre este tema, se confirmó que Poroto seguirá vistiendo la camiseta del Fortín.

El experimentado jugador de 38 años extendió su vínculo con el club hasta junio de 2018 con la inclusión de una claúsula en la que tiene la posibilidad de rescindir en el mes de diciembre. Con casi 600 partidos en Vélez, Poroto seguirá aumentando esta gran marca en la próxima Superliga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12