Defensa y Justicia jugó dos amistosos, como visitante contra Tigre. Más allá de los dos resultados, el técnico Nelson Vivas y el plantel del Halcón sufrieron una mala noticia cuando observaron la lesión de Mariano Bareiro. En el segundo tiempo del primer partido, el defensor debió dejar el campo de juego en lugar de Hugo Silva y fue trasladado al hospital de San Fernando. Allí se dió a conocer que el futbolista padeció una fractura de tibia y peroné. Luego de este diagnostico, Bareiro junto al médico del club se dirigió al Dupuytren y a través de estudios de imagen se constató que sufrió una fractura de tibia. En consecuencia, se decidió que sea intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, en cuanto a los dos ensayos frente al Matador, el primer partido lo disputaron las formaciones titulares. El equipo comandado por Ricardo Caruso Lombardi ganó por 1 a 0, con gol de Carlos Luna. En esa ocasión, el elenco de Victoria salió al campo de juego con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Maximiliano Caire; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Javier Iritier; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

Asimismo, el conjunto de Florencio Varela estuvo conformado por: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Juan Cruz Kaprof, Fernando Márquez y Gonzalo Castellani. Más tarde, se jugó el segundo encuentro, que terminó en triunfo para Defensa y Justicia. Ciro Rius anotó de penal el único tanto para la escuadra visitante. Para este cotejo, el combinado de casaca verde y amarilla formó con: Ezequiel Unsain; Silva, Martinez, Lucas Suarez, Rafael Barrios; Czornomaz, Franco Cristaldo, Nahuel Simionato; Rius, Facundo Melivilo y Matías Sosa.

Por último, la alineación local estuvo integrada por: Javier García; Esteban Giambuzzi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Chao; Daniel Imperiale, Alejandro Rodríguez, Jacobo Mansilla; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini.