A ocho días de arrancar de manera oficial la SuperLiga de Primera División, el Lobo se entrenó en el predio de Estancia Chica en donde el técnico Mariano Soso ordenó una práctica fútbol ante un combinado juvenil del club.

Teniendo en cuenta la proximidad del debut ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el cuerpo técnico Tripero paró en cancha el equipo que sería titular ante el Halcón, es decir: Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramirez, Nicolás Ibañez y Matias Noble

Para este encuentro, Soso realizará dos variantes obligadas por suspensión, ya que Alexis Martín Arias ​como Brahian Aleman llegaron al límite de las amonestaciones. Por eso mismo, sus lugares estarán ocupados por Bonnin y Colazo, respectivamente.

Con respecto al entrenamiento de fútbol que realizó el conjunto titular ante una formación juvenil, los mismos superaron 4 a 0 a los chicos de las divisiones inferiores. Los tantos fueron marcados por Ibañez (en dos ocasiones), Alderete y Nicolás Mazzola.

En primer término, actuaron los once que arrancarían el torneo ante el conjunto de Nelson Vivas. Ya en la segunda etapa, Soso dispuso el ingreso de Facundo Oreja, Oliver Benitez, Nicolás Mazzola y Franco Niell en lugar de Bonifacio, Alderete, Ibañez y Noble.

Por su parte, el equipo juvenil estuvo conformado por: Alexis Martín Arias; Gian Córdoba, Nicolás Ortiz, Nahuel Pereda; Gustavo Ferrera, Martín Martucci, Brahian Aleman, Matias Melluso; Jonás Ale Corvalán y Nicolás Contín.