Un mercado de pases movido tiene el Gasolero a la espera de la Superliga 2017/2018, ya que cuenta con 15 altas en total por el momento contando con los nuevos refuerzos que cerró esta semana y que no piensa en retirarse del mercado aún, ya que, Gustavo Álvarez quiere un jugador por línea para cubrir todos los puestos.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos?

Matías Nani: El defensor central de 19 años inició su carrera futbolística en Argentinos Juniors, después pasó a Lanús y por último antes de llegar a Temperley estuvo en la U19 de la Roma, en donde tuvo la posibilidad de estar entrenando con el plantel de la Primera.

Rodi Ferreira: El defensor lateral derecho de 19 años que llega para pelearle el puesto a Adrián Scifo (otro de los nuevos refuerzos), debutó en el 2015 en el único club en el cual se inició que fue Olimpia de Paraguay en donde marcó 3 goles en 46 partidos.

Mathías Villasanti: El volante derecho de 20 años, debutó en Cerro Porteño de Paraguay, único club en el cual jugó, vistiendo la camiseta azulgrana en 15 oportunidades pero su buen desempeño en las inferiores del club y su gran proyección le dieron lugar para que pueda participar participó de torneos internacionales con las selecciones juveniles de Paraguay.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman las de: Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Williams Riveros, Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna, Rodrigo Di Ciancio, Sebastián Martelli, Juan Sánchez Sotelo, Gaspar Gentile y Ramiro Costa.