Se completó la decinovena jornada del Torneo de Divisiones Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, en donde River enfrentó a su par de Temperley. Mientras las divisionales más chicas disputaron sus partidos el pasado fin de semana en el River Camp, predio que posee la institución en Ezeiza, hoy fue el turno de la Cuarta, Quinta y Sexta que fueron visitantes en el sur del conurbano bonaerense.

La Cuarta División fue la que dio el puntapié inicial en la jornada matutina del sábado y lo hizo de la mejor manera ya que goleó por 4-0 con goles anotados por Alan Marcel en tres oportunidades y el restante correpondiente a Jeremías Rodríguez Puch. Por su parte, la Quinta no corrió con la mejor suerte y cayó 0-1 frente al Gasolero, mientras que la Sexta no tuvo mayores complicaciones y se impuso por 4-1 con tantos de Julián Álvarez, en dos ocasiones, Pedro Pavlov y Tomás Galván.

En el balance global frente a Temperley, el Millonario se impuso en tres encuentros, empató uno y cayó en los dos restantes, obteniendo un total de diez puntos sobre dieciocho posibles. En la próxima jornada, las categorías superiores recibirán a Olimpo en Ezeiza, mientras que las más chicas visitarán al Aurinegro en Bahía Blanca.

Resultados de la jornada en el sur:

Cuarta: Temperley 0 - River 4 (Alan Marcel -x3- y Jeremías Rodríguez Puch)

Quinta: Temperley 1 - River 0

Sexta: Temperley 1 - River 4 (Julián Álvarez -x2-, Pedro Pavlov y Tomás Galván)

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.