En Anoeta, este viernes desde las 15:15 horas (20:15 en España), Real Sociedad y Villarreal se enfrentan en el marco de la fecha 2 de la liga de España. En el arco local estará el argentino Gerónimo Rulli, que en el inicio de la competencia recibió dos goles. 

La Real Sociedad ganó en el inicio del torneo, en un gran partido frente al Celta de Vigo, por 3 a 2. Estando dos veces en desventaja por culpa de los goles del uruguayo Maximiliano Gómez frente a Gerónimo Rulli, la Real logró sacar adelante el juego y lo ganó en el final.

El Submarino Amarillo, que volverá a jugar como visitante en esta liga, tuvo un comienzo con derrota frente al recién ascendido Levante por 1 a 0. A pesar de contar con el colombiano Carlos Bacca, no pudo superar la defensa rival y, a minutos del final, el capitán José Luis Morales fabricó un penal y lo convirtió para vencer a Villarreal.

Gerónimo Rulli, que la próxima semana estará con el buzo de la Selección Argentina, tiene como objetivo para este encuentro terminar con su arco en cero como lo hizo en varios encuentros de la pasada liga española.

Las posibles formaciones: 

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Llorente, Kevin Rodrígues; Xavi Prieto, Ilarramendi, Zurutuza; Juanmi, Mikel Oyarzabal y William José.

Villarreal: Andrés Fernández, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Manu Trigueros, Fornals; Samu Castillejo, Bakambu y Carlos Bacca.