Rosario Central comienza el largo camino de la Superliga en condición de visitante ante Colón desde las 16:15 horas. El conjunto de Paolo Montero tendrá un plantel renovado y con muchas caras nuevas con respecto al que terminó en la posición 12 del torneo "Axion Energy".

Los 11 que abrirán el campeonato serán: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamon, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por el lado de los "Sabaleros" también tendrán fichas nuevas para esta temporada y muchas de ellas serán de la partido contra los "Auriazules". Por lo tanto el local formará con: Alexander Dominguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Cristian Guanca, Christian Bernardi, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia; Nicolas Leguizamon y Diego Vera.

El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei quien dirigió 36 veces a Central con historial de 15 victorias, 12 empates y nueve derrotas.

Por el lado de los "Sabaleros" se lo encontraron la misma cantidad de veces, pero con 12 partidos ganados, nueve empatados y 15 perdidos.
Ya arbitró dos encuentros entre "Rojinegros" y "Aurizules" en los cuales uno fue victoria de Colón y el restante terminó igualado, aunque este será el primero en el "Cementerio de los Elefantes".

Primeros noventa minutos de fútbol para "Canallas" y "Sabaleros", el puntapié inicial de un largo camino que empieza en Santa Fe y que constará de 28 fechas.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro