El conjunto nacido en el “jardín de la república” comandado por Ricardo Zielinski, se entrena en su territorio a la espera de su próximo encuentro: recibirá a Godoy Cruz en el debut de ambos conjuntos en la SuperLiga Argentina de Fútbol. Jorge Baliño, juez designado para impartir justicia, pitara el inicio del duelo cuando el reloj marque las 14:05 hs. del día domingo. El mismo se desarrollará en el Estadio Monumental José Fierro y contará con la cobertura televisiva de FOX Premium.

Así llega el “Decano”

Atlético Tucumán buscará una victoria frente al Expreso que le permita comenzar el nuevo torneo doméstico con el pie derecho.
El último encuentro que disputó fue el pasado martes, encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Sudamericana. En el aludido encuentro, el Decano derrotó 1-0 a Independiente en condición de local; el único gol del partido llegó de la mano del inoxidable ídolo Luis Rodríguez, en el cierre de la primera etapa.

Con la mencionada victoria, Atlético Tucumán abrocha la ida y cierra la llave en Avellaneda, en busca de avanzar a los Cuartos de Final. El encuentro se disputará el día martes 12/09 en el Estadio Libertadores de América, propiedad del Diablo rojo.

Probable once inicial

Ruso Zielinski aún no confirmó la formación inicial que disputará el duelo frente al Expreso, pero todo indica que repetirá la formación que le ganó a Independiente el pasado martes.
Por lo tanto: así formaría el Decano:
1- Cristian Lucchetti
33- Gabriel Risso
6- Franco Sbuttoni
31- Jonathan Cabral
8- Guillermo Acosta
20- Dardo Miloc
29- Rodrigo Aliendro
10- Gervasio Núñez
7- Luis Rodríguez
19- David Barbona
18- Ismael Blanco