Se terminó la espera y la pelota empezó a rodar. En el inicio de la Superliga, Racing se medirá ante San Lorenzo este domingo a partir de las 16.05 en el Estadio Pedro Bidegain con el arbitraje de Fernando Echenique.

La Academia fue uno de los equipos que más bajas sufrió pero también fue el que más dinero recaudo en este mercado de pases (21 millones de dólares). Tras salidas importantes como la de Marcos Acuña, Gustavo Bou y Luciano Aued, la comisión directiva salió con los tapones de punta a buscar nuevos refuerzos.

Las nuevas caras del conjunto de Avellaneda son las de Enrique Triverio (Toluca), Edigio Arévalo Ríos (Veracruz), Lucas Orban (Genoa), Alexis Soto (Banfield), Juan Patiño (Jaguares), Martin Ojeda (Ferro), Renzo Saravia (Belgrano), Andrés Ibarguen (Atlético Nacional de Medellín), Augusto Solari (Estudiantes) y Javier Garcia (Tigre).

Diego Cocca aún no dio a conocer el once inicial aunque se estima que serán los mismos que derrotaron a Atlético Mitre por la Copa Argentina. La única duda sería la delantera, el nuevo refuerzo Enrique Triverio, ingresaría en lugar de Maximiliano Cuadra.

Previo al encuentro, la Academia realizará su última práctica este sábado por la tarde y luego quedarán concentrados a la espera de la primera fecha del campeonato.

Por otro lado, San Lorenzo llega a este partido tras ser derrotado por 1-0 ante Morón en la Copa Argentina. Por esa razón, Diego Aguirre haría algunas modificaciones respecto al último cotejo.

El cuervo formaría de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Rodriguez, Caruzzo, Paulo Diaz; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Alexis Castro y Nicolás Blandi.