En la mañana del sábado se empezó a desarrollar la fecha 20 del Torneo de Divisiones de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, en la que River enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca. Debido a la intensa lluvia caída en Capital Federal y el Conurbano bonaerense durante la jornada del viernes, las categorías mayores no pudieron tener acción en el River Camp, predio que posee la institución Millonaria en Ezeiza.

Sin embargo, si hubo acción en Bahía Blanca donde jugaron las divisionales más chicas. En primer lugar, fue el turno de la Séptima División que se lució y goleó por 4-0 al Aurinegro con goles de Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Luciano Paz y Antonio Santa Cruz, mientras que la Octava igualó 2-2 con los tantos convertidos por Tomás Lecanda y Daniel Lucero. Por su parte, la Novena División también salió victoriosa, ya que se llevó el triunfo por 2-1 con anotaciones de Felipe Salomoni y Tiago Rodríguez.

Ahora habrá que esperar la reprogramación de los encuentros de la Cuarta, Quinta y Sexta División que seguramente tendrán que jugar sus compromisos el próximo fin de semana en Ezeiza. De momento, el balance es positivo para las categorías menores ya que obtuvieron siete puntos sobre nueve posibles. En la próxima jornada, los chicos enfrentarán a Arsenal de Sarandí.

Resultados de la jornada en Bahía Blanca:

Séptima: Olimpo 0 - River 4 (Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Luciano Paz y Antonio Santa Cruz)

Octava: Olimpo 2 - River 2 (Tomás Lecando y Daniel Lucero)

Novena: Olimpo 1 - River 2 (Felipe Salomoni y Tiago Rodríguez)