Por el inicio de la segunda fecha de la liga italiana, Genoa recibirá en su casa a Juventus a partir de las 13:00 con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos en esta nueva temporada.

En el Stadio Comunale Luigi Ferraris, el conjunto genovés intentará dar su primer gran salto ya que en la primera fecha igualó sin goles ante Sassuolo en condición de visitante. En cuanto al once inicial, Ivan Jurić tiene todo su plantel a su disposición salvo Pietro Pellegri quien es baja para este partido por lesión. De esta manera, Genoa saldrá a la cancha con: Perin; Biraschi, Rossettini, Gentiletti; Lazovic, Veloso, Bertolacci, Laxalt; Pandev, Omeonga; Galabinov.

En frente estará la Vecchia Signora, una de las potencias en este torneo y quien se acostumbró a dar vueltas olímpicas durante las últimas temporadas. El equipo comandado por Massimiliano Allegri viene de obtener las tres unidades tras vencer a Cagliari por 3-0 con los goles de Mandzukic, Dybala e Higuaín.

Para este partido, el entrenador de la Juventus tendrá dos bajas en su equipo ya que Claudio Marchisio y Marko Pjaca se encontrarán ausentes por lesiones. En cuanto a la formación de la Vecchia Signora se compone de la siguiente forma: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Douglas Costa, Dybala, Mandzukic; Higuain.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el mes de abril de este año donde Juventus hizo de local y consiguió los tres puntos tras golear por 4-0 con goles de Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Ezequiel Muñoz en contra.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12