El Tomba tiene todo listo para visitar al "Decano" por la primera fecha del torneo local, a continuación repasamos los últimos cinco estreno del Expreso.

Campaña 2016/2017

Godoy Cruz recibió a Huracán en el Malvinas Argentinas y fue un triunfo por la mínima diferencia del dueño de casa con el único gol de Maximilano Sigales, en aquella noche debutaba el delantero "oriental" en la escuadra dirigida por aquel entonces por Sebastián Méndez.

Campeonato 2015

El Tomba debutaba nada menos ante San Martín de San Juan, en el clásico "cuyano" y fue empate uno a uno disputado en Mendoza. El gol del local fue de Leandro Fernández desde los doce pasos; mientras para la visita Ramiro López de cabeza para vencer la resistencia de Sebastián Moyano en aquel momento arquero de Godoy Cruz.

Campeonato 2014

Ganó, gustó y goleó Godoy Cruz venció por tres a cero a Banfield en el Malvinas Argentinas. En aquella tarde-noche los goles fueron convertidos por Claudio Aquino,Rubén Ramírez y Luis Jerez Silva; fue la presentación de Carlos Mayor al frente de los mendocinos.

Campeonato 2014- Torneo Final

En aquella campaña fue derrota del Tomba por dos a uno contra Argentinos Juniors. El encuentro disputado en el Diego Armando Maradona los goles fueron de Leonardo Pisculichi y Lucas Cano para el local; mientras para la visita descontó Mauro Óbolo.

Torneo Inicial 2013

La presentación en aquella competición fue triunfo por tres a uno en el Malvinas Argentinas sobre Argentinos Juniors con goles de Jorge Curbelo y un duplicado de Mauro Óbolo; mientras para el "Bicho" descontó Rodrigo Gómez de penal.

Y así llega los dirigidos por Mauricio Larriera al partido del domingo la última vez en caer fue allá por el 2014, quiere empezar con el pie derecho el torneo actual.