A pesar de no mostrar su mejor faceta, River salió victorioso del estadio Alfredo Beranger tras derrotar por 1-0 a Temperley, en el marco de la primera fecha de la Superliga 2017/18 y con el gol anotado por Ignacio Scocco.

El técnico Marcelo Gallardo habló con la prensa tras el encuentro y se refirió a la situación del delantero Lucas Alario, pretendido por el Bayer Leverkusen de Alemania: "Cuando el foco de atención externo hace que se genere cierta inestabilidad, indudablemente algunas cosas se sienten. Tratamos de estar al margen, pero a veces es difícil".

"No hay nada que haya cambiado de lo que pasó hace veinticuatro horas. Siguen habiendo comentarios, va a ser una semana en la que se va a seguir hablando. No es fácil para el jugador estar en este momento con tantas cosas que se dicen. Esperemos que pase pronto'', expresó el entrenador.

Por otra parte, hizo un breve análisis del cotejo en donde resaltó el mal primer tiempo que hizo su equipo y la mejoría que tuvo en la segunda parte: "Nos costó, lo corregimos con las entradas de Enzo y Ariel. Generamos situaciones, no lo pudimos sostener todo el segundo tiempo, pero por momentos jugamos bien. Tuvimos control, algo que en el primer tiempo no tuvimos".

Para finalizar, habló sobre lo que será el Superclásico amistoso la semana próxima en la provincia de San Juan: "Conformamos un buen plantel, ahora tenemos que darle rodaje. Lo bueno es que tenemos alternativas. Sirve jugar, necesitamos que los jugadores sigan agarrando una buena forma, más allá del rival y del partido en sí. Está bueno que no nos paremos, una vez que arrancamos está bueno jugar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.