El empate vibrante ante Defensa y Justicia por 4 a 4 en el inicio de la Superliga dejó mucho para hablar entre Mariano Soso y sus jugadores. Luego de gozar de dos días libres, el plantel del Lobo regresó a los entrenamientos, en donde analizaron lo realizado en Florencio Varela.

Teniendo en cuenta el temporal que azotó a la ciudad de La Plata, los futbolistas tuvieron que trabajar en el gimnasio por un lapso de una hora para luego continuar con tareas físicas en un sector que está detrás de La Casona.

En lo que respecta a lesionados y suspendidos, Soso aún aguarda la recuperación de Maximiliano Coronel, que ya empezó a trabajar con pelota y hay muchas esperanzas de que pueda ser tenido en cuenta en la tercer fecha ante Huracán en el estadio del Bosque.

Por su parte, Juan Ignacio Silva y Nicolás Benavidez continúan con trabajos de rehabilitación por sendas lesiones en los ligamentos de sus rodillas. Se estima que el volante central juvenil pueda sumarse a las ordenes del cuerpo técnico en dos meses mientras que el defensor apunta a la pretemporada de enero del año que viene.

En cuanto a los suspendidos, Soso tiene una buena noticia: Alexis Martín Arias como Brahian Aleman cumplieron con la fecha de suspensión por lo que podrán estar sin problemas en el próximo encuentro ante Unión en Santa Fe. Quienes saldrían del equipo serían Yair Bonnin y Nicolás Colazo, respectivamente aunque el cuerpo técnico lo analizará en los siguientes días.

Por las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, no habrá competencia oficial este fin de semana. Por eso mismo, la dirigencia evalúa organizar un encuentro amistoso ante Villa San Carlos el día sábado en el Juan Carmelo Zerillo, sin precisar si es a puertas abiertas o cerradas.