River y Boca se enfrentan en un amistoso a partir de las 16 horas en San Juan. Enzo, de River, y Pablo, de Boca, a parte de tener en común el apellido Pérez. Ambos, están dentro de la consideración del entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli. El mediocampista Millonario ya tiene experiencia, jugó 13 partidos y convirtió un gol. Mientras que, el volante del Xeneize no disputó ningún encuentro con la camiseta de la Albiceleste.

Enzo Perez llegó a River en el último mercado de pases. Marcelo Gallardo lo irá llevando de a poco ya que, llegó tras mas de 50 días en inactividad. El mendocino jugará su primer Superclásico.

El volante de 31 años llegó desde, el conjunto español, el Valencia. Donde en la última temporada disputó 34 partidos. A los pocos días de su arribo, el Millonario tenía el compromiso de la Copa Libertadores ante Guaraní por el partido de vuelta de octavos de final en el Monumental. Marcelo Gallardo decidió que sea titular en el mediocampo, no pudo acoplarse junto a Rojas y Nacho Fernández y no lograron generar juego. La Banda empató 1-1 y clasificó a cuartos ya que, en la ida ganó 2-0.

En el debut en la Copa Argentina, contra Atlas Enzo Pérez fue titular en la victoria por 2-0 en los 32 avos. Mientras que, ante Instituto por los 16avos de la copa mencionada, ingresó desde el banco e hizo un golazo en el triunfo por 4-1.

En el arranque de la Superliga, River visitó a Temperley y se impuso por 1-0. El mediocampista mendocino fue suplente e ingresó en lugar Auzqui.

Enzo Pérez lleva cuatro partidos disputados en el Millonario, no jugó 90 minutos completos y marcó un gol.

Gol de Enzo a Instituto:

Pablo Pérez llegó en 2014 a Boca. Desde entonces participó en 74 partidos y anoto 5 goles. El volante de 32 años, se convirtió en un referente del mediocampo Xeneize, lleva jugado seis Superclásicos oficiales entre torneos locales y copas internacionales.

El rosarino es un jugador áspero, su labor es más defensiva y siempre busca ir al choque por eso tiene la desafortunada suerte de recibir amarillas (en su carrera lleva 244 partidos jugados y 99 amarillas). De hecho en el clásico del 24 de abril de 2016 en La Bombonera vio la roja a los 12 minutos del primer tiempo tras una patada en el estómago a Eder Balanta.

Para el amistoso ante River en San juan, Pablo Pérez es duda porque tiene una molestia en el pubis.

Gol de Pablo Pérez a River: