Luego de lo que fue la derrota por 0-1 ante Boca en San Juan y de dos días de descanso, River volvió a entrenarse en la mañana de hoy en el predio River Camp, que posee en Ezeiza, con las miras puesta en lo que será el choque del próximo domingo ante Banfield.

Los jugadores dirigidos tácticamente por Marcelo Gallardo comenzaron la práctica con una entrada en calor. Posteriormente, los futbolistas pasaron a realizar trabajos de potencia y resistencia intermitente por estaciones. Más tarde, los jugadores hicieron ejercicios tácticos ofensivos y defensivos, divididos en tres grupos. En esta tarea participaron los que son habitualmente titulares y los suplentes.

En cuanto al equipo titular que recibiría el próximo desde las 18 hs al Taladro, en el Estadio Monumental, no hay indicios claros de quiénes pueden llegar a integrarlo, ya que el rendimiento de los futbolistas no viene siendo el mejor, tanto a nivel individual como colectivo. Además, el Muñeco Gallardo piensa formas para suplir la partida del delantero, Lucas Alario, quién fue la carta goleadora del Millonario en la última temporada.

Lollo será operado:

El defensor central, Luciano Lollo, será operado el próximo viernes de una afección que sufrió en las articulaciones de los dedos gordos del pie. Esta patología se la denomina Hallux Rigidus, y el hombre de 30 años tendrá para tres meses de recuperación, luego de que sea intervenido quirúrjicamente.