Ferro cayó derrotado por duplicado hoy a la mañana cuando en el predio de Pontevedra recibió a Brown de Adrogué para realizar dos encuentros amistosos en la recta final de la preparación previa a la próxima temporada de la Primera B Nacional, que arrancará en siete días.

El partido entre los titulares de ambos equipos fue victoria para el Tricolor, que lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1. El local comenzó ganando a los tres minutos de la primera etapa gracias al gol del paraguayo Roberto Moreira Aldana, uno de los refuerzos, pero en la segunda mitad Martín Fabro de tiro libre a los 58’ y Abel Masuero a los 63’ anotaron para que Brown se llevara la victoria.

Fabio Radaelli paró en ese primer partido un 4-2-3-1 y fue: Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Gustavo Canto; Facundo Affranchino (57’, Lautaro Torres) y Sergio Sánchez (ET, Matías Muñoz); Kevin Itabel, Nicolás Gómez (57’, Nahuel Luján) y Guillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana.

Los de Pablo Vico formaron con: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez y Federico Nieto; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar.

 

En el segundo amistoso, disputado por los suplentes en dos tiempos de 35 minutos, el Tricolor también venció al Verdolaga, aunque esta vez 2 a 0. A los 25 del primer tiempo, Nicolás Servetto adelantó a la visita de penal y, a los 8’ del complemento, Joel Barbosa definió el partido.

Ferro: Iván López (37’, Joaquín Gallardo); Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti y Jonathan Bay; Lautaro Torres (37', Brian Aquino) y Matías Muñoz (37’, Rodrigo Mazur); Bruno Barranco (37’, Matías Ramírez), Nahuel Luján y Leonel Álvarez (37’, Franco Aragón); Facundo Cervantes (55’, volvió a ingresar Bruno Barranco).

Brown: Ariel Bogarín; Joel Barbosa, Matías Cortave, Nicolás Sainz y Axel Gallo; Brian Gómez, Gustavo Barranco, Francisco Solé y Calderón; Lautaro Mesa y Nicolás Servetto.