Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Reviví los mejores momentos de la victoria de Patronato frente a Argentinos Juniors | Vídeo: Twitter @FOXSportsArg

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, A. Mac Allister; Leonardo Pisculichi; Marcelo Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Matías Quiroga.

En cuanto a la formación, se realizarán cuatro cambios a comparación del último partido. En la defensa, Rodrigo Arciero y Luca Sosa estarán en lugar de Lautaro Geminiani y Renzo Vera. En el mediocampo, Gonzalo Di Renzo reemplazará a Abel Peralta y en la delantera, Matías Quiroga ocupará el lugar de Alberto Contrera.

Una de las declaraciones del entrenador de Patronato se dio tras el debut en la Superliga quien manifestó: “Veníamos con otra idea y el gol rápido nos modificó. El equipo en el primer tiempo se mostró prolijo con pelota en la salida, encontramos bien a los volantes pero nos faltó de tres cuartos para arriba para así terminar una buena jugada”.

Uno de los refuerzos del Bicho es Fausto Montero quien declaró: “Llegué hace pocos días y tuve la suerte de estar entrenando a la par. Tenía mucha expectativa porque uno siempre viene a ganarse un puesto, ahora estoy aprovechando para ponerme a punto físicamente porque me tocó perderme lo que fue la pretemporada”.

El equipo de La Paternal realizará su debut en el partido Patronato vs Argentinos Juniors. Luego recibirá en condición de local a Belgrano y Racing Club mientras que visitará a River Plate en el Monumental.

En cuanto a los próximos tres partidos de Patronato, jugará dos partidos como visitante ante Tigre y Talleres de Córdoba, mientras que disputará de local su partido ante Atlético Tucumán.

La tabla de goleadores se encuentra liderada por varios jugadores ya que recién se ha disputado una sola fecha. Darío Benedetto, Martín Benítez, Nicolás Ibáñez, Fernando Márquez, Sebastián Palacios y Maximiliano Romero tienen dos goles cada uno.

En cuanto a la tabla de promedios, los dos equipos se encuentran cercano a esto. Argentinos Juniors es uno de los que están en zona de descenso debido a que no ha disputado partidos hasta el momento, mientras que Patronato está 22º con coeficiente de 1.148.

Refiriéndonos a la tabla de posiciones, Talleres, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente y San Martín de San Juan son los cinco primeros equipos debido a la diferencia de gol. Patronato se encuentra 25º mientras que Argentinos está 18º.

El árbitro designado para el partido Patronato vs Argentinos Juniors será Juan Pablo Pompei, árbitro de 48 años de edad.

Esta cancha es la más grande de Paraná y de la provincia de Entre Ríos debido a su capacidad. Hace muy pocos días, se cumplieron 7 años de su remodelación.

El estadio donde se va a disputar este partido en la tarde del sábado será en el Presbítero Bartolomé Grella, que actualmente cuenta con una capacidad aproximada para 22.000 espectadores.

Mientras que el jugador a seguir en Argentinos Juniors es Leonardo Pisculichi. El volante de 33 años de edad regresa al club de La Paternal para realizar su tercer ciclo con la camiseta del Bicho. En este país lleva anotados 46 goles en 184 partidos.

El jugador a seguir en Patronato es Matías Quiroga. El delantero de 31 años de edad se caracteriza por su altura (1.95m) y anotado 25 goles en 107 partidos con la camiseta del Patrón.

El último partido que el Patrón disputó en condición de visitante fue en este único partido que se jugó hasta el momento ante San Martín de San Juan. El resultado fue 2-0 a favor del conjunto sanjuanino.

En cuanto al historial no se registran partidos entre sí en la máxima categoría del fútbol argentino.

El local ha recibido dos goles en su primer partido y no ha convertido tantos en lo que marcó su debut en este nuevo torneo argentino.

Argentinos Juniors realizará esta tarde su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino ya que la primera fecha ante Chacarita finalizó postergada.

En su primera aparición de la Superliga, Patronato empezó este campeonato con el pie derecho ya que cayó como visitante ante San Martín de San Juan por 2-0 con goles de Barcelo y Gelabert. | Vídeo Twitter @TNTSportsLA