Fue una semana redonda para el Tomba, pero en especial para el goleador del equipo y sí fue un triunfo en el último suspiro para poder vencer al Matador cordobés. Luego del cotejo habló con la prensa presente Santiago García, el delantero uruguayo empezó diciendo lo que le dejó el encuentro a esto comentó: "Hicimos un desgaste grande luego de la expulsión de Henríquez, no era fácil defenderse y atacar con un hombre menos por más de una hora", claro está condicionó el transcurso del partido la sanción del volante central de la escuadra mendocina.

El "Morro" dio su punto de vista, sobre el pibe Henríquez luego de observar el segundo tiempo desde afuera, a eso dijo: "Estaba mal en el entretiempo, pero entre todos lo ayudamos y le dijimos que no se venga. Tiene mucho por aprender, pero que siga trabajando como lo viene haciendo hasta ahora", García es uno de los jugadores con experiencia que cuenta Mauricio Larriera en su plantilla y es uno de las piezas claves del Expreso.

Los goleadores viven del gol y más si es figura del encuentro, pero faltaba la frutilla del postre, a esto el ex punta de Nacional de Uruguay aclaró: "La figura de la tarde fue el equipo en general, se entregó al máximo en cada pelota y mostró carácter", en el segundo partido consecutivo el Tomba sufrió la pérdida de un hombre menos; ante Newell's fue el turno de Sebastián Olivares y este domingo frente a Talleres le tocó a Fabian Henríquez.

Para finalizar dejo un mensaje de cara a lo que viene, a eso concluyó: "Ahora a festejar y mañana empezaremos a trabajar para ir a dar el batacazo en La Bombonera, tenemos con que darlo y queremos lograrlo", la próxima fecha será ante Boca en condición de visitante y quiere traerse los tres puntos a Mendoza.