Boca Juniors volvió a sumar de a tres y sumó su segunda victoria al hilo en este comienzo de la Superliga. En su visita ante Lanús, el Xeneize ganó por 1-0 en La Fortaleza con el gol de Darío Benedetto.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se trajo los tres puntos de Zona Sur tras un partido cerrado debido al estado del campo de juego y con los tres puntos conseguidos, se trepa a la cima del torneo junto a Vélez Sarsfield y River Plate.

El podio xeneize se compone de la siguiente manera:

Darío Benedetto

El delantero no fue uno de los que tuvo una actuación sobresaliente pero fue fundamental en el partido con su gol a falta de pocos minutos para el final. El Pipa aportó su cuota goleadora cuando todo parecía que la paridad era inamovible. Lleva anotado 28 goles en 33 partidos con la camiseta del Xeneize. Imparable.

Fernando Gago

Pintita es uno de los ejes de juego en todos los partidos del club de la ribera. Tuvo más participación en la primera parte y trató de buscar la forma de juego por diferentes vías debido al estado del campo de juego. Fue uno de los jugadores que más tocó la pelota. El volante siempre aporta claridad en sus pases.

Edwin Cardona

El ‘10’ de Boca tuvo sus destellos en el partido ante el Granate. En el comienzo del mismo, tuvo una chance con un remate de media distancia. Por momentos, estuvo ausente en el juego debido a la posición que ocupaba y bajó algunos metros para colaborar en el mediocampo. El colombiano siempre tiene algún as bajo la manga y lo pudo utilizar mediante un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12