- Si el “Morro” (Santiago García) no anotaba el gol de la victoria y el partido finalizaba igualado, ¿creés que era justo?

- El empate no era justo, merecíamos el triunfo; más que nada por la tarea que realizamos en el primer tiempo que fue muy buena.

- El trámite del encuentro comenzó a dificultarse en el segundo tiempo, ¿creés que se debió a la expulsión de Henríquez?

- Sí, después de la expulsión nos costó bastante, previo a ello habíamos superado ampliamente al rival. Nos condicionó, pero te repito, el triunfo fue justo; a veces se gana y otras se pierde y en ocasiones la justicia en el fútbol no existe.

- ¿Hablaste con “Andy” sobre la expulsión?

- La verdad que no, esas cosas quedan dentro del campo de juego. Fabián es un chico muy joven, con mucho que aprender, y estoy seguro que no le va a volver a suceder; es muy inteligente y ayuda mucho al plantel.

"El triunfo es importante siempre y los tres puntos sirven igual, aunque nos gustaría ganar con un juego más vistoso y con mayor tranquilidad"

- ¿En qué tiene que trabajar en la semana el plantel para mejorar la contundencia y cerrar los partidos antes, para evitar sufrir hasta el final?

- Es cuestión de suerte. Lamentablemente no nos gusta ganar sobre la hora, pero el triunfo es siempre importante y los tres puntos sirven igual, aunque nos gustaría ganarlo con un juego más vistoso y con mayor tranquilidad.

- El panorama indica que se viene Boca Juniors en condición de visitante, ¿cuál es la clave para enfrentar al campeón defensor?

- Sí, hay que ir a la “Bombonera”. No hay que respetar al rival, ambos somos equipos muy importantes y Godoy Cruz sabe cómo jugar esta clase de partidos. La semana previa se vive de una manera diferente; hay que entrar motivados y dejar todo, ya que son partidos únicos que no se juegan todos los días.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba