Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Se termino el partido. Perdio River 3-0. Esta fue la retransmision en vivo de Vavel, saludos.

92M Pedriel se perdio el cuarto. Atajo Lux.

88M Corner para el local.

82M Gol de Machado. Sacó un tiro cerca de la medialuna, y entró al arco. Pierde River 0-3.

78M Falta de Pinola ante el arquero Olivares.

77M Nacho Fernández le pegó al arco, pero el balón se fue arriba del arco.

74M Buen remate del Pity Martínez que desvío al córner Olivares.

72M Tiro libre para River.

71M Buen remate de Fernández que atajó Olivares.

67M Lo tuvo River con Scocco, quien definió apenas arriba del arco de Wilstermann, tras un centro de Auzqui.

66M Cardozo remató por arriba del arco rival.

62M Scocco se perdió un gol con el arco libre, luego de un córner.

58M Tiro libre ofensivo para Wilstermann.

57M Moreira fue amonestado por una falta a Serginho.

54M Se salvó River. Lux tapó un buen cabezazo de un jugador de Wilstermann.

53M Tiro libre ofensivo para Wilstermann.

51M Foul de Saucedo ante Martinez, tiro libre para el Millonario.

50M Gol de Wilstermann, lo hizo Alvarez de cabeza. Pierde River 0-2.

50M Buen centro de Nacho Fernández a Scocco que cabeceó, pero salvó en la línea Olivares.

48M Foul de Ortíz ante Casco. Se ganó la amarilla. Tiro libre con peligro a favor de River.

46M Saque de arco para Jorge Wilstermann.

Movió Wilstermann, el segundo tiempo en marcha.

Los equipos vuelven al campo de juego.

Se terminó el primer tiempo. River cae de visitante por 0-1 ante Jorge Wilstermann, con gol de Zenteno. Los equipos se van a los vestuarios.

46M Bergese le pegó al arco, pero la pelota se fue apenas ancha.

45M Se jugarán dos minutos más.

44M Tiro libre para River.

43M El Pity Martínez sacó un buen remate que se fue cerca del arco de Wilstermann.

38M Machado remató al arco, pero el balón se fue por arriba del arco de River.

35M Falta de Ponzio ante Chávez. Tiro libre ofensivo para Jorge Wilstermann.

34M Buen centro del Pity Martínez, pero ninguno de River pudo empujar y atajó Olivares.

33M Mano de Ortíz. Hay tiro libre para River en el ataque.

29M Falta de Enzo Pérez ante Zenteno. Tiro libre para Wilstermann.

28M Dura falta de Aponte ante el Pity Martinez, se gano la amarilla. Tiro libre para River.

26M Offside de Borré.

25M Falta de Ponzio ante Serginho. Tiro libre para Jorge Wilstermann.

23M El Pity Martínez hizo una buena jugada por la derecha, pero pateó al arco bastante desviado.

20M Ignacio Fernandez hizo una buena jugada por izquierda, metio un centro al area para que Borre la empuje para el gol, pero este ultimo fallo el toque.

19M Serginho hacia un gol de volea, pero el juez de línea marco offside.

19M Foul de Pinola a Álvarez. Tiro libre para Wilstermann.

17M Falta de Machado ante el Pity Martinez. Por esa accion el jugador de Jorge Wilstermann fue amonestado. Hay tiro libre en ataque para River.

14M River salió del asedio de Wilstermann y ahora controla la posesión del balón y se acerca más al campo rival.

11M Mano de Machado en mitad de cancha. Hay tiro libre para River.

10M Falta de Bergese ante Casco. Hay tiro libre ofensivo para River.

9M Scocco probó al arco desde media distancia, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Saque de arco para Wilstermann.

7M Olivares atajó el buen tiro libre del Pity Martinez.

6M Tiro libre ofensivo para el Millonario.

6M Serginho entró por izquierda, pero definió despacio y atajó Lux. Asedia Wilstermann a River.

4M Gol de Jorge Wilstermann, lo hizo Zenteno de mediavuelta. Definió bien al arco de River. Pierde el Millonario 1-0.

3M El equipo boliviano sigue metiendo peligro al area de River y obtiene su cuarto córner consecutivo.

2M Cabezazo de Alvarez, atajó Lux.

2M Córner para Wilstermann.

Ya comenzó el partido, movió River.

La última vez que River jugó en Bolivia perdió por 2-0 ante San José de Oruro de Bolivia, por la Copa Libertadores 2015.

El partido comenzará a las 21:45hs (hora argentina).

Jorge Wilstermann de Bolivia formará con: Olivares; Aponte, Silva, Zenteno, Ortíz; Saucedo, Chávez, Bergese, Machado; Serginho y Álvarez.

River formará con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

¡Buenas tardes, lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión de un duelo apasionante, Jorge Wilstermann vs River Plate en vivo, en una instancia decisiva del certamen más prestigios de Sudamérica: el Aviador quiere hacer historia y recibirá al Millonario, que sueña en grande y va por el tetracampeonato de la Copa Libertadores 2017. ¡Empezamos!

El partido Wilstermann vs River en vivo se disputará en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba. Está ubicado a 2.582 metros sobre el nivel del mar, será sede de los Juegos Odesur 2018 y tiene capacidad para 32.000 espectadores.

Foto: Web.
Foto: Web.

El DT de Wilstermann es el peruano Roberto Mosquera, quien supo complicar a River Plate en la Copa Libertadores 2015, cuando dirigía a Juan Aurich: La Banda no pudo ganarle, ya que igualó 1-1 en Chiclayo y mismo marcador en Núñez, cuando la clasificación riverplatense a octavos de final era utópica.

Foto: Juan Aurich.
Foto: Juan Aurich.

El historial entre Wilstermann vs River Plate consta de cuatro enfrentamientos: en la Copa Libertadores 1973, igualaron 2-2 en Buenos Aires y el Aviador triunfó 1-0 en su casa. Y en la Libertadores 1982, el Millo goleó 3-0 a su rival en el Monumental y ganó 1-0 de visitante (debido a la mala inclusión de un jugador de Wilstermann, que en los 90 minutos había ganado 1-0). Es decir, dos victorias de La Banda, una para los bolivianos y un empate.

Foto: Web.
Foto: Web.

Cara a Cara: dos titanes de la defensa, de Selección. Por el lado millonario, seguirá firme Jonatan Maidana comandando la zaga central; y del lado del anfitrión, el brasileño Alex Silva será un duro escollo.

Fotomontaje: Nicolás Kralj.
Fotomontaje: Nicolás Kralj.

El ganador de ésta llave se medirá en la semifinal ante Lanús o San Lorenzo. Ayer jugaron el encuentro de ida de los cuartos de final, en el Nuevo Gasómetro, y ganó el Ciclón por 2-0, con doblete de Nicolás Blandi.

Foto: La Nación.
Foto: La Nación.

El duelo de revancha entre River Plate vs Wilstermann será el jueves 21 de septiembre, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

En los octavos de final, a los bolivianos les tocó un candidato: Atlético Mineiro, el campeón de América 2013 y que se armó para volver a la cima del continente. Sin embargo, Wilstermann ganó 1-0 en Cochabamba y en Belo Horizonte, aguantó la embestida, empató 0-0 y dejó en el camino a los brasileños.

El Aviador formó parte del Grupo 5, junto a Palmeiras (BRA), Atlético Tucumán (ARG) y Peñarol (URU). Obtuvo nueve puntos, producto de tres victorias como local, y tres derrotas de visitante, quedando en segundo lugar detrás del cuadro brasileño. Su victoria más resonante fue al cuadro uruguayo: 6-2.

Wilstermann jugará por primera vez la instancia de cuartos de final de la Copa Libertadores y llega sumamente motivado a este encuentro histórico. De hecho, hasta sus hinchas realizaron un video motivacional.

Foto: Conmebol.
Foto: Conmebol.

La última vez que River jugó en Bolivia fue en la Libertadores anterior contra The Strongest. Ganaba 1-0, con un golazo de Rodrigo Mora, pero al minuto 90 empató Chumacero. El partidos se disputó en el estadio Siles de La Paz.

Por tercera Libertadores consecutiva, River jugará en Bolivia, aunque por primera vez se dará en una instancia de eliminación directa. En la edición 2015, que el conjunto argentino terminó ganando, el Millonario fue a Oruro y cayó por 2-0 ante San José. Mientras que en la edición 2016, también en fase de grupos, empató 1-1 en La Paz contra The Strongest.

Un detalle no menor. River ganó los cuatro partidos de visitante en esta Copa Libertadores: 3-1 a DIM en Medellín (COL), 2-1 a Emelec en Guayaquil (ECU), 3-2 a Melgar en Arequipa (PER) y 2-0 a Guaraní en Asunción (PAR). ¿Seguirá su racha en Cochabamba (BOL)?

En los octavos de final, sin muchos sobresaltos, superó a Guaraní de Paraguay, con un marcador global de 3-1: 2-0 en el Defensores del Chaco y 1-1 en el Monumental.

La Banda lideró el Grupo 3 de la Copa Libertadores, con 13 puntos, en una zona donde superó a Emelec (que fue segundo pero luego fue eliminado por San Lorenzo en 8vos de final), DIM (juega la Copa Sudamericana) y Melgar.

En la fecha que viene de la Superliga, tras este partido copero, el Millo viajará a Cuyo para visitar a San Martín de San Juan, el domingo que viene, para seguir en lo más alto.

Foto: Infobae.
Foto: Infobae.

Con un equipo casi alternativo, River avanza a paso firme en la Superliga argentina de Primera División: venció a Banfield en el Monumental por 3-1. Perdía desde el minuto de juego, con gol de Civelli, pero La Banda lo remontó gracias a los tantos de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. El Millo suma seis puntos en el torneo, con puntaje ideal, al igual que Vélez y Boca.