Por la tercera fecha de la Superliga, en el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia jugará contra Unión de Santa Fe, este sábado a partir de las 14:05. El árbitro de este compromiso será Andrés Merlos. El equipo de Florencio Varela viene de vencer a Estudiantes de La Plata, por 1 a 0, con gol de Fernando Márquez.

Con respecto a la formación que recibirá al Tatengue, regresaría Rafael Delgado, ya que cumplió con la fecha de suspensión. El ex jugador de Rosario Central se fue expulsado (recibió la doble amarilla) en el partido contra Gimnasia de La Plata y por ello se perdió el choque contra el Pincha. Entonces, Delgado ocuparía el puesto de Daniel González.

Asimismo, el conjunto dirigido por Nelson Vivas estaría compuesto por Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Hugo Silva; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Delgado, Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez.

Por otra parte, el combinado santafesino también sumó tres puntos en la jornada anterior porque derrotó por 1 a 0 al Lobo platense, por el tanto de Franco Soldano. Para visitar al Halcón, el técnico Leonardo Madelón volvería a confiar en la misma alineación: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Soldano.

En la última ocasión que vieron las caras en el Torneo de la Independencia, Defensa como visitante,  se impuso por 2 a 0 con goles de Andrés Ríos y Rivero. Unión formó ese día con: Fernández, Britez, Erramuspe, Sánchez, Pittón, Algozino, De Iriondo, Godoy, Acevedo, Gamba y Soldano. Por su parte, el elenco de Florencio Varela: Arias, Silva, Bareiro, Barboza, Rivero, Miranda, Pochettino, Gutiérrez, Delgado, Ríos y Bouzat.