Luego de cosechar la victoria frente a  Argentinos Juniors, el Santo va por su segunda victoria al hilo enfrentando al matador de Victoria en condición de visitante. Ambos equipos buscarán sumar de a tres para evitar quedar en zona de descenso y por el lado del local, querrán quedarse con los tres puntos y revertir la mala imagen que dejaron jugando de local la última vez.

El árbitro del partido será Jorge Baliño, quien ya arbitró el año pasado en el partido que Tigre ganó dos tantos contra cero. Patronato tiene una racha positiva siendo dirigido por Baliño ya que suma un total de seis partidos ganados, tres empatados y también tres perdidos.

Por el lado de la visita, tenemos a un equipo que buscará ganar de visitante por primera vez en el torneo; para eso el técnico ha trabajado intensamente en la semana dejando varias incógnitas con respecto al once inicial ya que tanto Guzmán como Di Renzo tienen la oportunidad de ser titulares esta tarde frente a Tigre. La defensa será la misma que sufrió frente a argentinos ya que tienen la confianza del técnico por el aceptable trabajo que hicieron en el segundo tiempo. En ataque podría haber variantes también, Balboa es el único confirmado hasta el momento. El rival también haría un par de cambios respecto al partido anterior, pero todo estaría confirmado minutos antes de que se juegue el encuentro.

Esta va a ser la primera vez que Patronato juegue en el Monumental de Victoria.

Estos serian los probables titulares de ambos equipos:

Tigre: Federico Crivelli; Galmarini o Caire, Carlos Rodríguez, Juan Blengio, Mathias Abero; Pereira o Galmarini, Lucas Menossi, Javier Iritier; Matías Pérez García; Ramón Mierez y Denis Stracqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Guzmán o Di Renzo, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.