Todos los cañones apuntan al jueves, donde River deberá golear a Wilstermann para seguir con vida en la Copa Libertadores. Sin embargo, la agenda marca otro compromiso por la Superliga, de la cual el Millonario es puntero con puntaje ideal y quiere seguir en lo más alto. Este domingo por la noche, visitará en el Hilario Sánchez a San Martín de San Juan, por la tercera fecha del certamen. Como era de esperar, Marcelo Gallardo convocó a una delegación suplente.

La vuelta más resonante será en el arco, ya que Germán Lux fue licenciado y así regresará a la titularidad Augusto Batalla. El guardameta, fuertemente cuestionado por su actuación en la recta final del semestre pasado, y por eso perdió el puesto a manos del Poroto. No obstante, este domingo Batalla tendrá otra oportunidad de mostrarse. No atajaba oficialmente desde el 7/7 ante Guaraní, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde que heredó el lugar de Marcelo Barovero, Augusto Batalla lleva 48 partidos disputados, con 46 goles recibidos y 20 vallas invictas

Dos nuevos juveniles 

El Muñeco, desde que asumió en River hizo debutar en Primera a 18 futbolistas, llevará a San Juan a dos chicos de la Reserva: el volante Santiago Vera y  el delantero Alan Marcel; ambos concentrando por primera vez para un partido oficial. Asimismo, aparece el defensor Kevin Sibille, quien sumó minutos en amistosos oficiales pero no aún de forma oficial, y el enganche Matías Moya, que en el torno pasado fue titular ante Independiente.

Vuelve Denis Rodríguez

El ex Newell's, quien sufrió una operación tras una rotura de ligamentos en un amistoso ante San Pablo en el verano pasado, puede volver al primer plano tras nueve meses. El mediocampista, quien extendió su préstamo por un año más, mostró virtudes y busca más protagonismo. Sólo jugó dos partidos formales en River y sufrió una expulsión.

Los concentrados en San Juan