Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré formaron la dupla de ataque del once alternativo que venció ayer a San Martín de San Juan el día de ayer. Ambos delanteros saben que tuvieron una especie de prueba por parte de Marcelo Gallardo, ya que uno de los dos será el encargado de acompañar a Ignacio Scocco en el ataque en el encuentro del jueves, donde el Millonario tendrá la difícil tarea de remontar un 0 – 3 ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Para la tranquilidad del director técnico, ambos delanteros convirtieron sendos goles en la victoria ante el Verdinegro de San Juan. Rafael Santos Borré abrió el marcador con una elegante definición luego de un exquisito pase de su “competidor”, Carlos Auzqui, a minutos de haber comenzado el encuentro. Por su parte, el Ex Estudiantes también sumó uno a su cuenta personal, convirtiendo el segundo de River a los 24 minutos del primer tiempo.

Ciertamente, ambos jugadores lograron el objetivo de todo delantero, el gol. Lo que es más importante, ambos llegan repletos de confianza al encuentro del jueves, que es cuando River necesitará de sus goles. Por el momento, Gallardo no dio ninguna muestra o inclinación de quien será el titular. Borré sumó un gol, Auzqui un gol y una asistencia. Tener que tomar decisiones es difícil para cualquier director técnico, pero tener que elegir entre dos delanteros llenos de confianza, es una tarea que solo alguien como Gallardo puede llevar adelante.