Huracán empató 0 a 0 con Unión por la fecha 4 de la Superliga en lo que fue la segunda presentación en el Tomás Adolfo Ducó.

El partido comenzó con la visita queriendo imponer condiciones, pero con el correr de los minutos, el conjunto de Parque Patricios se adelantó en la cancha y empezó a predominar sobre su rival. Manejó la posesión de la pelota y el peligro se acercaba al área defendida por Nereo Fernández.

Ambos equipos intentaban atacar por las bandas, en el caso del local con Ignacio Pussetto que se mostró muy movedizo, pero algo impreciso. Mientras que en el elenco santafecino, Diego Zabala se convirtió en el conductor.

Las ocasiones de gol se hicieron desear. Todos los intentos era remates desde afuera que los arqueros retenían y controlaban con facilidad. A los 16 minutos llegó la más clara del primer tiempo. Pussetto tiró el centro al segundo palo para Ramón Ábila que cabeceó abajo del arco, pero la pelota se fue apenas afuera.

Quemeros y Tatengues se fueron a los vestuarios sin sacarse ventajas en el marcador. Huracán fue mejor, pero no pudo plasmar su dominio en el arco rival.

En los primeros cinco minutos del complemento el Globo no jugó bien y la paso mal con Unión que lo presionó arriba y tuvo alguna situación, pero no inquietó a Marcos Díaz. Luego, como en la primera parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro se acomodaron en la cancha y comenzaron a tener la pelota, pero les costó encontrar los caminos para llegar al gol.

El desarrollo de los segundos 45 minutos fue flojo: estuvo lleno de imprecisiones y no se hicieron presentes las jugadas de peligro. Durante la primera mitad del segundo tiempo Huracán dominó, luego el partido entró en un momento en que nada pasaba.

El encuentro terminó sin diferencias en el resultado. El Globo bajó el nivel de un tiempo a otro, bajo el ritmo y careció de profundidad. Adrián Callelo fue el mejor en el equipo de Parque Patricios, mientras que Patricio Toranzo, de buen nivel, no encontró un socio.

Por la quinta fecha visitará a Defensa y Justicia el próximo viernes a partir de las 19.05.