Tigre sigue sin ganar. Y a pesar de haber marcado un gol en la madrugada del encuentro, fue anulado equivocadamente y se volvió de Barrio Alberdi con un empate que sabe a poco por como se dio el encuentro frente a Belgrano. Los arqueros fueron los destacados en la tarde cordobesa.

En busca de su primer victoria, el Matador fue el primero en golpear. Jacobo Mansilla tuvo su gol al comienzo del partido tras el buen rechazo del arquero Lucas Acosta al remate de Ivo Hongn, en supuesta posición adelante, que el juez de línea inhabilitó. 

El trámite de la primera parte fue manejado por el Pirata cordobés pero nunca pudo generar peligro para el arco defendido por Federico Crivelli, que solo intervino para cortar los continuos centros defectuosos del local.

A pesar de eso, los dirigidos por Caruso Lombardi tuvieron la oportunidad de convertir en el final de los 45 minutos luego de una jugada comenzada desde el uruguayo Carlos Rodríguez que terminó en una definición pobre de Denis Straqcualursi frente a Acosta, lo que era una chance clarísima.

En el complemento, las malas noticias no tardaron en llegar. A los diez minutos, Rodríguez recibió un cabeza de Epifanio García que lo obligó a abandonar el campo de juego por un traumatismo facial con fractura de pómulo y será baja por dos meses. En su reemplazo entró el debutante Ezequiel Rodríguez, quien vio la roja por una patada sobre Fabricio Brener en el minuto 90.

La segunda parte tuvo mayor paridad entre ambos equipos. El Matador generó sus chances de contra pero falló en la definición y los dirigidos por Sebastián Méndez no supieron romper con la solida defensa que propuso el equipo de Victoria.

Un empate que es positivo por ser de visitante y en una cancha complicada, pero el conjunto de Caruso debe empezar a sumar. Con dos puntos sobre doce, recibirá a River por la quinta fecha en el Coliseo de Victoria el próximo domingo desde las 20:05.

VAVEL Logo
Sobre el autor