Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FINAL DEL PARTIDO! En Avellaneda, Racing y San Martín de San Juan igualaron sin goles. Un punto por lado en el final de la jornada del domingo.

46'ST | Posición adelantada de Triverio y es tiro libre para San Martín de San Juan. Ardente lanzó un pelotazo largo que deriva en el saque de arco para Racing.

44'ST | Cuando se cumpla el tiempo reglamentario, se jugarán cuatro minutos más en el Presidente Perón. Minutos finales en Avellaneda!

42'ST | Centro de Cuadra desde la derecha que termina rechazando la defensa del Santo sanjuanino. Racing sigue atacando pero sin ideas en la búsqueda del gol de la victoria.

39'ST | Se salvó Racing otra vez! Gómez impide que llegue el primer gol de la visita con una gran atajada. Faltan minutos para el final del partido en Avellaneda.

36'ST | San Martín desperdició una chance en el ataque. La pelota le llega a Luque y desde la izquierda lanza un centro que termina en la nada. Saque de arco que realizará Gómez.

33'ST | Lateral para Racing que se hace rápidamente, la pelota cae al área y todo deriva a las manos de Luis Ardente. El partido sigue igualado sin goles.

28'ST | Lo tuvo San Martín! Se salva la Academia! La visita se animó al ataque y Luque, frente al arco, se demoró en la definición. La jugada más clara hasta el momento.

26'ST | Otro cambio en San Martín de San Juan. Se retira Claudio Mosca y entra Carlos Luque con la camiseta n°11.

24'ST | Falta de Soto en defensa a Villarruel y es tiro libre para el Santo sanjuanino. Se viene un cambio en el local: se retira Pillud y en su lugar ingresa Cuadra. Se agotan los cambios para Diego Cocca.

22'ST | Tiro de esquina para el conjunto visitante. Villarruel intentó con un remate de media distancia pero el tiro se desvió. Una chance para el equipo de Gorosito.

20'ST | Cambio en el Santo. Se retira Nicolás Maná y en su lugar ingresa con la dorsal n°15 Maximiliano Rodríguez. Le queda una variante a 'Pipo' Gorosito.

19'ST | Lo tuvo otra vez Racing! Tiro de esquina desde la derecha y Barbieri cabeceó en el área, la pelota se va muy cerca y es saque de arco para la visita.

17'ST | Se lo perdió González. Una distracción de San Martín, Lisandro López pudo contragolpear, Ibargüen lanzó un centro desde la izquierda y el 'Pulpo' no llegó a conectar en el área. Saque de arco para San Martín de San Juan.

14'ST | Damián Schmidt ingresa en lugar de Matías Escudero, quien se retiró lesionado del campo de juego. Primera modificación en el equipo de Gorosito.

13'ST | Posición adelantada de Lisandro López. Tiro libre defensivo para el Santo sanjuanino y mientras tanto, Escudero se encuentra tirado en el campo de juego por una molestia. Se viene un cambio en la visita.

9'ST | Segunda variante en la Academia. Ibargüen entra al campo de juego por Zaracho. San Martín empieza a presionar unos metros más arriba.

6'ST | Durísima falta de Casierra a Solari y Pitana amonesta al lateral colombiano. Tiro libre para la Academia en tres cuartos de cancha.

2'ST | Álvaro Fernández intenta desbordar por la derecha y la pelota se va por el fondo. Lateral defensivo para el equipo de Diego Cocca. Segundos más tarde, Arévalo Ríos comete falta en la mitad de la cancha.

Pitana indica el comienzo del segundo tiempo en Avellaneda. Ya juegan Racing y San Martín!

Regresan los dos equipos al campo de juego. Ya se viene el comienzo de la segunda parte.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el Presidente Perón, Racing Club y San Martín de San Juan igualan sin goles.

43'PT | Primera amonestación en San Martín. Claudio Mosca recibe la tarjeta tras una plancha a Arévalo Ríos. Tiro libre defensivo para la Academia.

41'PT | Cambio en la Academia. Sergio Vittor se retira del campo de juego en lugar de Arévalo Ríos. Primera modificación en el equipo de Diego Cocca.

39'PT | Agüero se anima en el Santo sanjuanino. El jugador de la visita le pega de primera afuera del área y Gómez controla sin problemas. Se acerca el final de la primera parte.

36'PT | Tarjeta amarilla para Lisandro López en el contragolpe del Santo sanjuanino. Tiro libre para el equipo de 'Pipo' Gorosito.

35'PT | Tiro de esquina para la Academia. Apareció Licha López para complicar a la defensiva rival. Zaracho capturó el rebote y el remate se desvió. Nuevo córner para Racing.

32'PT | La Academia sigue atacando por diferentes sectores y todavía no pudo abrir el marcador. Racing empieza a acercarse al arco de Ardente con mayor frecuencia.

28'PT | Solari recuperó la pelota en ataque y lanzó un pase para Licha López en velocidad. Gonzalo Prósperi, en ataque, envía la pelota por el costado. Lateral para la Academia.

26'PT | La Academia tuvo una chance clara. Pillud comenzó la jugada realizando un amague, Solari tiró un centro y el jugador que había organizado todo, tardó en el remate frente al arco.

24'PT | Remate cruzado de Zaracho que probó desde afuera del área luego del córner ejecutado. Saque de arco que realizará Luis Ardente.

23'PT | Mosca intentó modificar el juego con un cambio de frente pero el pase no le llega a Villarruel. Lateral en ataque para el equipo de Diego Cocca que sigue igualando sin goles.

20'PT | Racing circuló la pelota con tranquilidad, Solari lanzó un centro desde la derecha y el 'Pulpo' Gonzalez no pudo controlar en el rebote. La visita intenta contragolpear pero los errores impiden que el Santo llegue al arco rival.

17'PT | Maná intentó cubrir la pelota por la izquierda ante la marca de Iván Pillud pero la pelota se le fue al jugador del equipo visitante. Saque de arco para la Academia.

15'PT | Racing sigue con la intención de ataque y San Martín achica las líneas en defensa. Mientras tanto, Barceló, solo en el ataque del Santo Sanjuanino.

11'PT | Soto recupera la pelota en ataque y consigue un tiro de esquina para la Academia. Subieron los centrales del local pero la definición no fue la deseada. Lateral para San Martín de San Juan.

9'PT | Falta a Pillud en la mitad de la cancha y es tiro libre para la Academia. Mientras tanto, Diego Cocca da indicaciones en el borde del campo de juego para sus jugadores.

6'PT | Pillud recibe en soledad y lanza un centro por lo bajo. La pelota la toca Solari con lo justo y Ardente controla en dos tiempos. El local se hace protagonista en el partido.

4'PT | Tiro libre ejecutado desde la derecha por parte de Solari y la pelota se llega a desviar. Tiro de esquina favorable para el equipo de Diego Cocca.

2'PT | Racing sigue con la intención de atacar mientras que la visita se defiende a puro pelotazo. El comienzo muestra a la Academia muy ofensiva.

20'' | Racing tuvo la primera y se acercó al arco rival. Triverio llevaba la pelota por el centro y perdió la pelota en los últimos metros. Saque de arco para el Santo.

Pitana da la señal y comienza el partido en Avellaneda!

Ya están los equipos en cancha. Se viene el comienzo del partido!

En minutos comienza el partido en el Cilindro! En caso que el local sume de a tres trepará a la zona de clasificación a las copas internacionales.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Racing Club vs San Martín de San Juan en vivo por la 4º fecha de la Superliga Argentina 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 20:05!

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Álvaro Fernández, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nicolás Maná; y Facundo Barceló.

Racing: Gastón Gómez; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

Con el armado del equipo sanjuanino, ‘Pipo’ Gorosito pondrá en cancha a los mismos once jugadores que enfrentaron en la última fecha a River Plate.

A comparación del último partido ante Corinthians, Diego Cocca repetirá el mismo equipo que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Néstor Gorosito, entrenador del Santo, habló tras el último partido y declaró: “La preocupación más grande sería si no generásemos las situaciones de gol. Tenemos funcionamiento, pero tenemos que afinar la puntería, porque en el desarrollo del partido fuimos muy superiores. Hay cosas que tenemos que mejorar para que no nos vuelva a pasar".

Diego Cocca, dt de la Academia, puntualizó sobre el presente que atraviesa en la Copa Sudamericana: "El equipo mostró su personalidad en la Copa. Demostramos actitud y compromiso. Quizá nos faltó encontrar un poco más de juego y generar más situaciones".

Lisandro López fue uno de los testimonios de la Academia y habló sobre el próximo rival en la Copa Sudamericana: "Es un equipo durísimo. Los conjuntos paraguayos tal vez no juegan tanto con la pelota, pero siempre se caracterizaron por ser fuertes".

Los próximos tres partidos de San Martín de San Juan serán en gran parte de local recibiendo a Rosario Central y Estudiantes. El partido de visitante será en Sarandí ante Arsenal.

En cuanto a los próximos partidos de la Academia, el equipo de Diego Cocca enfrentará en su casa a Tigre mientras que visitará a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

La tabla de goleadores tiene un nuevo dueño y es Darío Benedetto. Tras los dos goles marcados ante Vélez Sarsfield, el delantero xeneize lidera con 5 goles. Lo sigue Maximiliano Romero con 4.

Haciendo referencia a la tabla de promedios, San Martín de San Juan se encuentra muy cerca de la zona roja. El conjunto sanjuanino está 21º con un coeficiente de 1.215, a nueve puntos de Temperley, último equipo que se encuentra en la zona de descenso.

Este réferi hizo su debut en 2006 y es árbitro internacional desde el año 2010. En el año 2014, fue designado para representar a Argentina en la Copa del Mundo.

El árbitro del partido entre Racing y San Martín de San Juan será Néstor Pitana, árbitro misionero de 42 años de edad.

Esta cancha fue sede de varios eventos que han sido importantes como la final de la Recopa Sudamericana 2008, final de Copa Sudamericana 2007, entre otros.

El lugar donde se producirá el partido será en el estadio Presidente Perón. Este estadio se ubica en el barrio de Avellaneda y cuenta con una capacidad para 50.000 espectadores.

El jugador a seguir en el Santo sanjuanino es Facundo Barceló. El delantero de 24 años es una de las cartas en la zona ofensiva de San Martín, lleva 3 goles anotados en 11 partidos con la camiseta verdinegra.

El jugador a seguir en Racing es Enrique Triverio. El ex jugador de Unión con paso en el fútbol mexicano fue el autor del único gol de la Academia en la llave ante Corinthians y le dio la clasificación. También anotó por la Superliga ante Temperley.

En los últimos partidos del Santo, obtuvo tres puntos sobre nueve jugados. Solamente pudo triunfar una sola vez ante Patronato y cayó ante River Plate y Belgrano.

Racing cosechó diversos resultados en esta Superliga. Venció a Temperley, mientras que empató ante San Lorenzo y cayó en la última fecha ante Banfield.

El último partido entre estos dos equipos se dio en el último torneo disputado. Por la segunda fecha, Racing ganó por 2-0 con goles de Gastón Díaz y Marcos Acuña.

El penúltimo encuentro entre la Academia y el Santo sanjuanino fue en febrero de 2016 por el Torneo de Transición. En Avellaneda, empataron por 2-2 con goles de Bou y Romero para local, mientras que Gonzalez y Toledo anotaron para la visita.

En marzo de 2015, Racing y San Martín se enfrentaron en Avellaneda por la séptima fecha del Torneo de 30 equipos. En esa ocasión, Racing venció por 2-0 con goles de Bou y Milito.

Entre las máximas goleadas, el resultado más abultado se dio en el Torneo Final 2013. Por la quinta fecha, la Academia venció al Santo sanjuanino por 3-0.

En Primera División estos dos equipos se enfrentaron en nueve oportunidades. Racing ganó seis de ellos, mientras que San Martín lo hizo una sola vez y empataron los otros dos partidos.

San Martín de San Juan cayó en la última fecha donde recibió a River Plate. Con goles de Santos Borré, Auzqui y Picazzo, el Millonario ganó por 3-1. Escudero anotó para el local.

Racing Club no sumó ningún punto en la tercera fecha de la Superliga. En su visita al Florencio Sola, la Academia perdió por la mínima diferencia ante Banfield.

San Martín de San Juan necesita recuperarse de las dos caídas en el torneo y volver a sumar para acrecentar su promedio, para alejarse de la temida zona de descenso.

Racing Club llega a este partido con el objetivo de recuperarse de la caída ante el Taladro por la Superliga. Sin embargo, tiene la moral alta debido a su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Corinthians.