River Plate no tuvo la mejor tarde/noche futbolística en el Estadio Monumental, y empató 1-1 ante Argentinos Juniors. El equipo no estuvo fino en ataque y se mostró impreciso en el traslado del balón y en los pases. Uno de los protagonistas que habló al finalizar el cotejo fue el volante del Millonario, Ignacio Fernández, quién fue crítico con el rendimiento de su escuadra.

"Hoy no pudimos encontrar los espacios, no estuvimos precisos y por eso el partido se complicó, pero tendremos que seguir trabajando para mejorar", manifestó en diálogo con Fox Sports Premium.

Posteriormente dijo cuál fue la clave para que este encuentro ante el Bicho de La Paternal termine en un empate con sabor a poco para la Banda: "El rival presionó bien, corrió todo el partido y nos complicó trabándonos el juego y nosotros al no estar precisos no pudimos asociarnos como el jueves", opinó.

Por último, Nacho Fernández se refirió a la posible convocatoria que puede llegar a tener a la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaaoli fue al Monumental a observarlo a él y a Enzo Pérez: "Uno tiene que estar tranquilos y hacer las cosas bien en su club y si le toca bienvenido sea y estaré muy orgulloso, y sino a seguir trabajando", cerró.

El volante tuvo un partido regular desde el rendimiento, ya que arrancó bien en el primer tiempo haciendo la diferencia en el juego con su buen manejo de balón, pero en la segunda etapa, como todo River, mermo en su nivel y fue reemplazado en el segundo tiempo por Nicolás De La Cruz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.