Temperley superó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en condición de visitante en el marco de la cuarta fecha de la Superliga con gol de Ramiro Costa en la primera parte, pero el cotejo dejó varias figuras en Temperley y una de ellas fue el capitán que después de ser cuestionado por algunos hinchas, Gastón Aguirre hoy jugó un partido brillante apareciendo en momentos importantes para salvar al equipo de que le convirtieran. 

Al momento de dialogar con la prensa luego del encuentro remarcó entre otras cuestiones la importancia que tenía este partido, debido a que es un rival directo en la tabla de promedios: “Era un partido bisagra para nosotros, porque necesitábamos empezar a sumar de a tres y creo hicimos un lindo partido para llevarnos los tres puntos, vinimos a buscar lo que queríamos y la verdad es que nos vamos muy contentos”.

Si hay que hablar de la palabra sufrir, este equipo y sus hinchas lo saben perfectamente, a esto y a la falta de eficacia que tuvieron se refirió: “Siempre es sufrir, es la esencia nuestra, sufrir hasta el final. Vamos a tener que corregir algunas cosas para tratar de concretar las llegadas que tenemos pero hoy nos vamos disfrutando estos tres puntos importantísimos para nosotros porque no habíamos ganado todavía en el torneo y necesitábamos este triunfo”.

No dudó un segundo en responder cuando le preguntaron sobre quién fue el jugador que más se destacó en el campo de juego: “La figura del partido fue el equipo, que hizo lo que tenía que hacer y se lleva los tres puntos”, declaró.

Por último resaltó el gran trabajo que vienen haciendo entre semana e insistió en como viven los partidos: “Hicimos un gran partido, nos vamos muy contentos por lo que venimos trabajando, y todos los partidos los sufrimos, ya mañana renovar las pilas para el próximo fin de semana y así consecutivamente para dejar a Temperley en primera”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk