Nuevamente hay acción un lunes por la noche. En esta ocasión, Newell's visita el sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Lanús en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro que dará comienzo a las 19.05, tendrá a Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia.

La Lepra llega con un envión anímico, ya que viene de vencer a Olimpo por 2-0. El problema para los rojinegros es que Lanús también llega con una sonrisa, haciendo referencia a la clasificación a las semifinales de Copa Libertadores. Por lo tanto, hay promesa de buen fútbol en La Fortaleza.

El equipo

El pasado viernes, Joaquín Torres sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo y se retiró con hielo del entrenamiento matutino. Sin embargo, fue sólo un susto para Juan Manuel Llop y repetirá el mismo once que venció a Olimpo.

El mismo será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Braian Rivero, Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Héctor Fertoli y Luis Leal. El resto de los concentrados son Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Jalil Elías, Juan Ignacio Sills, Ignacio Huguenet, Enzo Cabrera y Milton Treppo.

Antecedentes

Newell's y Lanús se vieron las caras en el cierre del pasado Campeonato de Primera División. El encuentro que se llevó a cabo sin público en el Coloso Marcelo Bielsa, terminó igualado en uno, con Héctor Fertoli como el autor del gol Leproso. Diego Braghieri puso el empate cuando la historia se moría.

El último cotejo en terreno de Lanús, fue en el Torneo de Transición 2016, donde el Granate vapuleó a Newell's goleandoló 3-0. Los goles los habían convertido José Sand de penal y Román Martínez en dos ocasiones.