El Manchester City de Pep Guardiola ha tenido un buen arranque en la UEFA Champions League con un excelente debut como visitante venciendo por 4-0 a Feyenoord, con goles de Sergio Agüero, uno de Gabriel Jesus y en dos oportunidades Stones.

En la segunda jornada del torneo más importante del continente europeo, el City de Pep Guardiola y Sergio Agüero que están a la cabeza, volvieron a dar que hablar luego de haber vencido por 2-0 Shakhtar Donestk con goles de kevin De Bruyne y Sterling.

En un encuentro muy parejo, donde el conjunto local marcó una diferencia en el juego, siendo más peligroso en el ataque siendo dominador del balón y del partido en general. Mientras que la visita.

Recién a los tres minutos del segundo tiempo, Kevin De Bruyne puso en ventaja a los ciudadanos con justa razón. El City era mejor y lo demostraba en el marcador. Hasta que al minuto 26 de juego, hubo una falta dentro del área y árbitro cobró penal.

El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue Sergio Kun Agüero que definió al palo derecho, pero el portero del conjunto visitante lo atajó con una volada tremenda y le ahogó el grito de gol al jugador de la Selección Argentina.

Pero a falta de pocos segundos, el delantero Raheem Sterling, que había ingresado por Gabriel Jesús a los nueve minutos del complemento, puso el 2-0 final que le dio la victoria al conjunto ingles con justa razón.

El City volvió a demostrar que va a ser uno de los candidatos a pelear por este trofeo, que es el más importante, con su máxima figura que es Agüero que hoy no tuvo una buena presentación tras errar el penal, pero aun así es el referente del equipo y también es uno de los convocados por Jorge Sampaoli para las próxima doble fechas de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |