Boca Juniors perdió tras varios meses de buenos resultados y el equipo de Guillermo Barros Schelotto cortó una gran racha. En la noche del miércoles, el Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por la mínima diferencia ante Rosario Central.

En el partido que se vio a un xeneize desconocido a comparación de aquel que supo vislumbrar y obtener grandes actuaciones, el Canalla consiguió el boleto para los cuartos de final de este certamen.

De esta manera, el salvavidas del Xeneize se compone de la siguiente manera:

Wilmar Barrios

El volante colombiano fue uno de los más destacados debido a sus características que aporta en todos los partidos: sacrificio, entrega y recuperación. Cumplió con su tarea en un partido en el cual el equipo no pudo desenvolver su juego. Recibió una tarjeta amarilla en el comienzo del segundo tiempo donde una gran cantidad de jugadores fueron amonestados.

Frank Fabra

El defensor cafetero no tuvo una gran actuación ante los dirigidos por Paolo Montero pero fue uno de los más notables en la defensa. Si bien, disminuyó su nivel a comparación del partido frente a Vélez Sarsfield mostró algunos movimientos en ataque, gran parte de ellos, en el primer tiempo. En la segunda parte, no pudo avanzar debido al retroceso en sus líneas que realizó el equipo rosarino.

Darío Benedetto

El Pipa tuvo pocas chances para anotar. La más clara fue a los 10 minutos con un remate de larga distancia que pasó cerca del arco defendido por Diego Rodríguez. Luego, buscó sus situaciones ya con el resultado en contra pero no pudo marcar en este partido. El delantero fue sustituído por Walter Bou a falta de pocos minutos para el final del partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12