Luego de caer en el debut del torneo más importante de Europa ante el Barcelona por 3-0 en el Camp Nou, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, en el Juventus Stadium, hizo valer la localía y le ganó al Olympiacos de Grecia por 2-0 con goles de Gonzalo Higuain y Mario Mandzukic.

Desde un primer minuto de juego, el conjunto local salió rápidamente en la búsqueda de los tres puntos, pero, enfrente estaba un rival como el Olympiacos que siempre da pelea en cada competencia que organiza y en esta ocasión no fue la excepción.

Un primer tiempo bastante parejo por donde se lo mire y recién la Juventus se puso en ventaja, recién a los 24 minutos del complemento con gol de Gonzalo Higuain que ingresó a los 14 por Juan Cuadrado.

El delantero que era uno de los convocados para la Selección Argentina y que por el bajo rendimiento que tuvo teniendo fue reemplazado en la convocatoria por Mauro Icardi. El crack argentino, Paulo Dybala tuvo un gran primer tiempo, pero, no pudo convertir.

Desde ese momento, los dirigidos por Allegri manejaron el encuentro y supieron aprovecharon el marcador a favor, con Dybala que era el encargado distribuir el juego, sin generar oportunidad para que el mismo pueda anotar.

Hasta que al minuto 35 de juego, Mario Mandzukic puso el 2-0 final a favor de la Juventus que volvió a la victoria en la UEFA Champions League donde enfrentó a un gran rival como es el Olympiacos.

Juventus se quedó con una victoria muy importante y pudo festejar sus primeros tres puntos en casa en un grupo que no es nada fácil, ya que se encuentran el Barcelona, Sporting de Lisboa y Olympiacos.

Uno de los grupos más difícil o como también denominado, grupo de la muerte. El conjunto italiano tendrá una difícil tarea que es clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero la calidad que tiene en sus jugadores como Paulo Dybala, Gonzalo Higuain, entre otros, puede llevar a un equipo a una nueva final.