El Paris Saint Germán de Unai Emery está pasando un gran momento en la Ligue 1 y también en la UEFA Champions League, luego de haber triunfado en el debut por 5-0 como visitante ante el Celtic.

Pero en la segunda jornada, el equipo parisino no defraudó y en su casa, goleó al poderoso Bayern Munich por 3-0 con goles de Dani Alves, Édinson Cavani y Neymar. De esta manera el conjunto francés se mantiene como único puntero con seis puntos, y ocho goles a favor y ninguno en contra.

Un arranque furioso tuvo el PSG, porque en dos minutos, el lateral brasileño, Dani Alves marcó el 1-0 para el local. En un amanecer soñado para el equipo parisino que empezó con el pie derecho.

Desde ese momento, el PSG marcó una diferencia en el campo de juego, donde el Bayern Muních no pudo resolverlo, hasta que al minuto 31 de juego, el uruguayo Édinson Cavani sentenció el 2-0.

Ya en el complemento, el conjunto alemán intento dar una repuesta para poder descontar. Pero la supremacía en los delanteros que tenía el PSG era muy grande y no había como contrarrestar.

Hasta que al minuto 18 de juego, el delantero brasileño, Neymar, puso el 3-0 parcial que más adelante sería final. A los 33, el argentino Ángel Di María, convocado a la próxima doble fecha de Eliminatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018, ingresó por Kylian Mpappé.

El rosarino tuvo una buena participación en el poco tiempo que estuvo dentro del campo de juego. El ex Real Madrid volvió de una lesión disputando un encuentro de Eliminatorias para la Selección Argentina.

Lo cierto que es Di María de a poco está volviendo a tomar ritmo futbolístico que le sienta bien pensando que será teniendo en cuenta por Jorge Sampaoli. Pero también es que el PSG realmente no lo está extrañando y actualmente es un recambio por la calidad de sus jugadores.