Por la quinta fecha de la Superliga, Defensa y Justicia recibirá desde las 19:05 a Huracán, en el estadio Norberto Tomaghello. El conjunto de Florencio Varela viene de perder como visitante por 3 a 1 contra Colón y además se quedó sin entrenador ya que renunció Nelson Vivas por una discusión con el dirigente Diego Lemme. Por ello, en estos días, el plantel del Halcón trabajó bajo las órdenes del técnico interino Manuel Fernández.

Con respecto a este nuevo desafío, Fernández deslizó en una entrevista para la página web del club: “El papel de la gente va a ser fundamental, que alienten para darle tranquilidad a los jugadores que puedan desarrollar el juego. Los técnicos y equipos que mencioné anteriormente (Newell’s de Gerado Martino, Lanús de Jorge Almirón, River de Marcelo Gallardo) tenían en común que la gente se convenció y acompañó. Eso pasó acá en Defensa también en el último tiempo, y tiene que seguir así. Defensa en estas 4 fechas tuvo menos premio del que mereció por su juego, especialmente en los últimos 2 partidos donde el resultado no acompañó”

Para este encuentro contra el cuadro de Parque Patricios, Luis Jérez Silva y Fabián Bordagaray reemplazarían a Hugo Silva y Lucas Suarez, respectivamente. En consecuencia, la formación local saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez.

Mientras tanto, el Globo en la cuarta jornada del torneo empató 0 a 0 frente a Unión de Santa Fe. En su visita de esta tarde noche, el entrenador Gustavo Alfaro realizaría una sola variante porque Nazareno Solís regresaría a la alineación en lugar de Alejandro Romero Gamarra. Entonces, el elenco visitante estaría conformado por: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Nazareno Solís; Ramón Ábila y Fernando Coniglio.

Finalmente, Alfaro dio su opinión sobre este presente de Defensa y Justicia: "La salida de Vivas plantea interrogantes desde las formas y los nombres. La Reserva de Defensa y Justicia se para distinto a la Primera y este entrenador tiene todo para ganar y nada para perder".