El Tomba tiene una parada complicada, será nada menos que en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell's. Los dirigidos por Mauricio Larriera vienen dulce ya que en la semana dejó en el camino al Taladro por la Copa Argentina y quieren encontrar regularidad en el torneo doméstico. El Expreso se instaló en la ciudad de Rosario, para encarar su quinto compromiso en la Superliga y ajustar los últimos detalles para medirse ante la Lepra rosarina.

Hay un dicho que dice "equipo que gana, no se toca o modificaría", parece andar por ese camino el DT Larriera con respecto al elenco que disputó el cotejo por Copa Argentina y donde fue un gran rendimiento colectivo e individual de muchos jugadores. El entrenador uruguayo se lo mostró conforme con sus dirigidos y todo indicaría en darle continuidad a los mismos once, con el objetivo de conseguir los tres puntos en un terreno complicado pero nada imposible.

Los once para perfilarse el lunes sería: Leonardo Burián; Cristian Báez; Leonel Galeano; Diego Viera; Fabrizio Angileri; Pol Fernández, Andy Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García y Victorio Ramis. El dibujo táctico sería el 4-3-3 utilizado ante Independiente por el torneo local y Banfield por el certamen federal. La gran pregunta sería: ¿sale de memoria el equipo? Por el momento no se sabe y es un indicio el hecho de repetir los mismos protagonistas, quienes mostraron un gran juego colectivo en la última presentación.

El rival del turno será la escuadra comandada por Juan Manuel Llop-con pasado en el Tomba-, en el torneo argentino cuenta con cuatro unidades sobre doce disputados; producto de un partido ganado, un empate y dos perdidos. En el último juego perdieron frente a Lanús e intentarán cambiar la imagen dejada el pasado lunes.

En la semana, Llop confirmó el ingreso al conjunto titular de Enzo Cabrera en lugar de Héctor Fértoli, pero lo aseguraría una vez arriba al Coloso Marcelo Bielsa y hoy por hoy es una incógnita. El resto saldría de memoria, el once en perfilarse para recibir a Larriera y compañía sería: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Braian Rivero; Nery Leyes, Enzo Cabrera, Víctor Figueroa y Luis Leal, el número telefónico del dueño de casa sería 4-2-3-1; con Leal como único referente en el área rival.

Godoy Cruz buscará encontrar la estabilidad en el torneo doméstico y seguir sumando puntos importantes; mientras que Newells quiere seguir con la fortaleza de local.

Síntesis:

Newells:  Luciano Porcnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Braian Rivero; Nery Leyes, Enzo Cabrera, Víctor Figueroa y Luis Leal.

DT: Juan Manuel Llop

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Pol Fernández, Andy Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García y Victorio Ramis.

DT: Mauricio Larriera

Hora: 21.05

Árbitro: Andrés Merlos

EstadioColoso Marcelo Bielsa

TVTNT(1603-603)