En la tarde de viernes, Atlético de Rafaela igualó 2-2 ante Deportivo Riestra en el Estadio Ciudad de Caseros. El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Nacional, fue dirigido por Bruno Bocca. Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener anotaron para la Crema.

El elenco de Lucas Bovaglio no estuvo cómodo en la primera etapa y por desatenciones se fue al entretiempo en desventaja. Atlético salió dormido del entretiempo y el local amplió su ventaja con una pelota parada.

Sin embargo, el conjunto Celeste reaccionó a tiempo y en cuestión de minutos igualó la historia. Primero Maximiliano Casa y después Klusener desde los doce pasos. Pese a que tuvo treintas minutos para poder llevarse los tres puntos, no fue contundente y se tuvo que conformar con el empate.

La próxima fecha, Atlético irá en busca de su primera victoria como local cuando enfrente a Estudiantes de San Luis. Previamente tendrá actividad en Copa Santa Fe ante Rosario Central, por la final de ida. El encuentro también se llevará a cabo en el Monumental de Alberdi.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.