Por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Boca se enfrentó contra Chacarita. A quien le terminó por ganar 1 a 0 con gol de Cristian David Pavón; el gol llegó temprano a los 3 minutos de haber comenzado el partido. Después al pasar los minutos Edwin Cardona recibió dos amarillas, por lo cual terminó en su expulsión del encuentro. 

A partir de ahí, el DT del Xeneize tuvo que reformular la estrategia para mantener la ventaja y el que entendió enseguida las instrucciones fue quien acabó siendo la figura del partido, Cristian Pavón. El numero 7 de Boca, quien muchas veces es criticado por no tener buen desempeño, en el encuentro de ayer fue la figura de la victoria de su equipo. Pavón no solo fue el autor del gol, sino también fue uno de los pilares para que durante el mayor tiempo de los 90 minutos jugados su equipo mantuviera la superioridad; pese al tener uno menos y después equiparar la balanza con 10 jugadores por lado.

Cristian siempre bajó y subió siempre; jugó como si fue un defensor más, un mediocampista más y en su lugar habitual no se le puede reprochar mucho. En los últimos minutos pudimos se pudo ver al delantero de Boca extenuado, aunque el entrenador le exigía más y él lo miraba como diciendo que le quedaba poca nafta en el tanque, pese a que nunca aflojó; es de esta manera que se vio otra vez a un Pavón más maduro en cuanto al juego y también bien enfocado en el objetivo.