El conjunto rosarino comandado por Juan Manuel Llop (ex entrenador bodeguero), ultima detalles de cara a un nuevo compromiso: recibirá a Godoy Cruz por la Fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol. El duelo tendrá lugar a las 21:05 hs. del día lunes, con el Estadio Marcelo Bielsa de escenario y arbitraje de Andrés Merlos.
La transmisión televisiva estará a cargo de TNT Sports.

Así llega la “Lepra rosarina”

Newell’s Old Boys buscará volver a sumar de a 3 cuando enfrente al conjunto mendocino; encontrar regularidad en el equipo es el objetivo del cuerpo técnico, y ésta es la oportunidad ideal.

A continuación, repasaremos el presente leproso en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El pasado lunes, el conjunto del Parque de la Independencia sufrió una nueva derrota, esta vez propinada por Lanús en condición de visitante. El Estadio Ciudad de Lanús fue testigo de la victoria del local ante su par rosarino; con gol de Alejandro Silva, el Granate cosechó tres unidades vitales en condición de local y le provocó un fuerte dolor de cabeza a Llop y compañía.

Con la mencionada derrota, Newell’s suma un total de 4 unidades que lo ubican en el escalón 21 de la tabla de posiciones, a 11 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Llop aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso ante su gente, pero todo indica que repetirá los mismos once que cayeron el pasado día lunes frente a Lanús.
Por lo tanto, así formaría la Lepra: Luciano PocrnjicJosé San RománBruno BianchiNehuén PazMilton ValenzuelaHéctor FértoliBraian RiveroNery LeyesVíctor FigueroaJoaquín Torres y Luis Leal.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba