Otro lunes con actividad oficial para Newell's, que recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Godoy Cruz en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro dará inicio a las 21.05 y tendrá a Andrés Merlos como el encargado de impartir justicia.

La Lepra viene de caer hace una semana ante Lanús y busca recuperarse ante su gente. En frente tendrá un rival conocido, ya que además de haberse enfrentando por Copa Argentina, disputaron entre sí la última fecha del Campeonato de Primera División 2016/17.

El equipo

Juan Manuel Llop confirmó el once que pondrá en cancha y realizará un sólo cambio con respecto al equipo que cayó ante Lanús. La única variante será el ingreso del juvenil Enzo Cabrera en lugar de Hector Fértoli, quién viene de flojas actuaciones. 

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Nery Leyes, Braian Rivero, Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Enzo Cabrera y Luis Leal. El banco de suplentes estará integrado por Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Jalil Elías, Juan Ignacio Sills, Mauro Guevgeozián, Mauricio Tévez y Héctor Fertoli.

Antecedentes

Leprosos y Bodegueros se vieron las caras dos veces en los últimos, ya sea por el campeonato doméstico, como la Copa Argentina. En ambas ocasiones el conjunto mendocino fue quién se fue con una sonrisa, pese a que en ninguna la Lepra mereció perder.

Por la fecha 30 del Campeonato de Primera División 2016/17, Newell's perdió 2-0 ante Godoy Cruz en el Parque de la Independencia, con goles de Santiago García y Javier Correa. Por los 16avos de final de la Copa Argentina, los rojinegros quedaron en el camino, con un gol del Morro García en tiempo cumplido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.